EL DESTINO ... UN PROYECTOR DE MOMENTOS INCONCLUSOS ...el destino es un proyector de momentos que son tan inciertos, la vida es una estacion a la que arriban algunas personas para quedarse por largos ratos y otras que son solo de paso, dejan su huella y se van en busca de otros horizontes mas azules quizá... y si es verdad si algo quiere irse hay que dejarlo volar , quiza el mismo destino algun dia lo regrese al lugar de donde hoy lo arrebata ... pero cuando ese trozo marcha , viene otro ... y asi la vida va pasando , es un paraiso lleno de decepciones , es un infierno lleno de soles ... ilogico no? pero hay cosas que mas alla de su diferencia logica , en el fondo tienen algo que las une que las hace que dejen de ser dos y las transforma en solo una. y asi vamos en busca de ese espejismo que tenemos ...que vimos con los ojos del corazon , y olvidamos que los momentos no regalan a esos espejismos sino realidades totalmente opuestas , nunca se llega a encontrar eso que se imagina , pero si se puede llegar a encontrar la similitud ... y es ahi cuando empezamos a comparar esa similitud con el deseo con el anhelo o la figura de lo que imaginamos ,, y todo es una ruda que siempre pasa mas de dos veces por el mismo lugar ... hasta que algun amanecer ya habremos aprendido a que la luna se fue y nos dejo dicho que no debemos imaginar eso que queremos sino querer eso que imaginamos ... y es asi que todo vuelve al mismo punto de partida .... el destino inconcluso que juega , con casilleros que solo revelan lo que esconden cuando el tiempo decide pasar y lugo ese destino se transforma en realidad que luego pasa a ser recuerdo y habita en el pasado .... EL DESTINO ... UN PROYECTOR DE MOMENTOS INCONCLUSOS....