• Nicolas
Buenaventura
-
  • País: Argentina
 
Imagen
Tus manos son
Autor: Nicolas  299 Lecturas
A los soñadores embalsamadosen camisas de fuerzasa los fanáticos de las nubes.A los que vinieron a trastornarlo todo...A los que desaparecieron inexplicablementea los suicidas de los excesos.A los diez pintados en las espaldasA los que dios les prestó la mano.A los que discuten con las sombrasa los que se enamoran a la fuerza,y  sufren a contradanza...A los que habitan en los naufragiosa  los que los perdió la tristezaA los que se van cuando quierenA los que nacieron en el barro,a los que se inventan a pura magiaa los que lo lloran todoY no se guardan nada...
Feriado de lluviasAdornan el frio letargoEn otro sórdido lunesQue acaricia su derrota Y espera su sentido.La pienso a ellaY extraño su sensible miradaSolo y con mi soledadAcuestas,Hostigo mi absurda existencia...
Lunes
Autor: Nicolas  258 Lecturas
Siento la angustia en el medio del pechocuando la tarde anuncia su nuevo finme alejo de tu mirada,con el horizonte rojo fuego, abrazándonos por detrás... Soñamos con la certeza de lo vivoy vos y yo... juntos otra vez...Será difícil de olvidar,  la sonrisa que dibujan tus ojitos gritando ese gol,tus puños-puñitos cerraditos haciendo fuerza hasta reventar si será difícil de olvidar tu vena-venita de la gargantase infla de pasión explota la alegría sin razón que te produce este mágico momentoglorioso y sin razón...Juntos peleamos por no regresar al maldito estadio normaldonde la nada es el sentido literaly volvemos a caminar.Cierro los ojos y le digo la ermita de los recuerdosque no me deje despertar...
Sabado
Autor: Nicolas  240 Lecturas
Quiero: un palacio en las tierras altas (con fantasmas y todo); un helicóptero sin piloto; un campo entre ríos; caballos; y dos perros fieles, un velero, saber navegar; que me quieras un par de días más (o siempre); emborracharme en tus despedidas; tocar los tambores y que broten las musas sin dolor; llorar sin vergüenza; y saber de mis amigos; saber que todos duermen bien; que me beses todas las mañanas; pan tostado y café; que no se muera el cine; y saber escribir en latin; conocer Itaca, aburrirnos de Europa; saber todo lo que nunca voy a saber; re escribir todos los días; poder dormir para soñar; que mi hermano se ría mas; y jugarnos la vida en una vuelta de ruleta, pelearnos por el club de todos nuestros amores... y levantar las banderas de la rebeldia.
recuerden
Autor: Nicolas  267 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1322
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1658
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Buenaventura

Información de Contacto

Argentina
-
militantesdeutopias.blogspot.com/

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.