Oct 15, 2012 Oct 05, 2011 Sep 28, 2011 Sep 27, 2011 Sep 24, 2011 Sep 23, 2011 Sep 21, 2011 Sep 20, 2011 Sep 19, 2011 Sep 09, 2011 << Inicio < Ant.
[1]
2
3
4
5
6
...
100
Próx. >
Fin >> |
La voz, misteriosa, que me incita,que me eleva, que me hace humedecer,que me llena, que me calmala quisiera beber...de a poco, sin prisa, con pausa,escucharle un amor, me desfallezco,me conmuevo,me roba,me poseeesa voz, que alucino,esa voz,la que se extraña.la que se desea,la que se tienea cruel distancia...lo que daría de nuevopor esuchar tu voz..susurráme, o gritame,llena de placer mis oidos,llevéme a un orgasmo,con tu sola voz...háblame, en un seno, en el sexo..en mi... Ansiedad, de rozar mis senos en tu cabellera, ir detrás tocando las alas con las que juntos volamoscon las que nos elevamos, llenos de anhelos y deseoshacia un mundo erógeno tan lleno de fluidos tibios, y tersas perlas, amielados terciopelos, continuos vaivenes, explotando al solo rocede uno de mis senos, sobre tu cálida piel.. Ayer, que me imagine en ti..húmeda, ardiente, sensual...llena de besos, llena de sexocolmada de placer... Cocinbas bifes!para otro amor, para otro sexo, para otros besosentintados lujuriososllenos de ardorcual dibujos obcenos que ayer miré... Y no me importan ya los bifes..ni tu otro amor,llename de fluidos ahora, que yo cocinaré.... P.D....si me robé la foto.... << Inicio < Ant.
[1]
2
3
4
Próx. >
Fin >> Quiero vivir a tu lado.Quiero pertenecerte,que tú me pertenezcas.Quiero amanecer contigoy ver tu cara al despertar.No me importaría que no te arreglaras,de todos modos luces hermosa.Quiero recorrer todo tu cuerpo.Quiero besar cada rincón.Ser un pintor de tu belleza.Crear una acuarela de amory darle un nuevo estilo a tu piel.No conformarme con mirarte,sentir no sólo tus labios,sino también tu corazón.Juntar mi alma a la tuya.Dormir sintiéndome seguroo velar tus sueños por las noches.Quiero arrebatarte de Morfeopara refugiarte en mis brazos.Escuchar tu voz en mi oídodiciéndome que me amas.Quiero grabar tu sonrisay plasmarla en el lienzo de mi mente.Quiero amarte sin reparoy que tú me ames igual.Más no he de lograr nada contigo,pues alguien llegó antes a tu vida.Tú lo amas, yo lo se bien,y él a ti te adora.Por eso te miro desde lejossoñando con tu pasión yentendiendo que lo que más quieroes no morir por tu amor. Gratifico a quien me devuelvaCierta dosis de esperanza perdida En la capacidad del género humanoDe reaccionar frente a la barbarie. No tengo mucho por ofrecer:Unas palabras de agradecimientoY el compromiso por siempreDe enfrentar cualquier injusticia.Predicadores del amor y La armonía entre las clasesAbstenerse.No busco un manto de piedadSino la verdad descarnada y violenta. CUANDO ESTOY CONTIGOCuándo estoy contigo,Bendito son mis ojosQue pueden contemplartu mágica belleza y de sonrisa diáfana,Que solo tú me sabes dar.Cuándo estoy contigo,Bendito mis oídosQue pueden percibirtu suave y delicada voz,como tu agitado respirar.Cuándo estoy contigo,Bendita son mis manosDibujando tu siluetaRaudas y sigilosas,entre sudor y sábanasEntre tu deseo y el míoBendito lo que sientoCuándo estoy contigo.. Es demasiado tarde para ser felizsoy un hombre derrotado, con toda la conciencia a cuestas.Quisiera alumbrar la noche antiguacon otra cosa que no seani los ojos de un gatoni la luz de la luna.Pero no puedo parir el poemaya es tarde para ser el genial maricón García Lorcaya es tarde para ser el ciego inmortal Borges.De otro, será de otroel poema perfecto que mi corazón anhela.Y mientras la muerte no llegasigo acribillando teclas con mi dedo sigo acribillando teclas para el olvido sigo acribillando teclas para que no me leas. RECUERDO DEL CRISTO ROTORecuerdo el poema al Cristo rotoque un sacerdote comprabaa un anticuario en Sevilla Aquel fue duramente amonestadopor el mismo Cristo sujetoen un crucifijo desvencijadoEl Cristo le decía al corazónque no lo cubriera de su desamparoy mostraba las llagas y los duelosesparcidos en las sombras del "olvido"Sus palabras son severas al oídomueven la mirada al que hoy es afligidopor violencias, o vaivenes del destinoque reclaman atento compromisoNo migajas de tiempo tan mezquino.Cristo roto en palabra inconsecuenteCristo ajeno en testimonio inexistenteCristo vuelve a mi alma que te invocaCristo amigo en toda hora estás presente Un cáliz encendido entre tus piernasno es lo único que te hace tan bellasino el fuego lento que destellasmujer honda, prisionera de estrellasa veces me pierdo entre tus esferasy otras, de mi mismo yo, quedo afueracontemplando tu ser hecho quimerame vuelvo al acecho de tus fronterasalgún día tu centro primaveraflorecerá en mi... ¡tu flor entera! SITUACIONES DEL ALMA Si hay una página perdidacon un mensaje imaginarioy una invitación infinitame declaro en búsquedahasta encontrarla. Si hay una herida abiertacon anhelo ambiguode sanación inciertame declaro partidariode la esperanza. Si hay un dolor ajenooculto en el formalismocon amenaza externa de represión, declaro que es injustode la luz taparlo.Si hay un niño llorandoporque le han quitadoel soporte de sus cantosabriré mi oidoa entender su llanto. Si hay un amor en penasdesolado y fríolacerante olvidode su gozos idos ahí estaré dispuestoy seré testigo de su interno cambio. << Inicio < Ant.
[1]
2
3
Próx. >
Fin >>
|
Lecturas Totales | 140882 | Textos Publicados | 158 | Total de Comentarios recibidos | 1595 | Visitas al perfil | 114739 | Amigos | 78 |
|
angelita
______________________@____@
____________@@@_____@_____@________@@@
__________@_____@____@_____@______@____@
__________@_____@____@_____@_____@_____@
___________@_____@___@_____@____@_____@
___________@_____@___@______@___@____@
___@@_____@_____@___@______@__@____@
__@___@____@_____@__@______@_@_____@
_@_____@____@______@_@______@______@______@@@
__@_____@____@______@________________@_@@_____@
__@_______@_@___________Pasé____________________
@
____@_________________Para______________________
@
_____@____________________Dejarte______________@
________@______________Mi____________________@
__________@_____________Huella....... ___________@
____________@____________________________@
______________@_________________________@
_______________@_____ ________________@
_________________@__________________@
___________________@@____________@@
nydia
SIR MARIAN
LO SOÑABA DESDE QUE ERA NIÑO
Hoz Leudnadez
saludos paiana graias por el comentario en Tu No Eres Un Poeta....jaja paso a saludarte y a hacerte la invitacion para que te pases por mi tumba y te leas su replica....Tu No Eres Una Musa.....espero tu interesante opinion muchas gracias pr leer..... Rock and Roll hasta pachuca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Noelia Terrn Torres
!Muchísimas gracias por tus comentarios en mis textos!
Sobre el que has hecho en el relato "Historia de un primer amor frustado" he de decirte que tiene algo de biográfico,pero son cosas que me pasaron en momentos diferentes de mi vida y/o con personajes diferentes.
Yo tengo pendiente leerte más pero tengo que buscar el momento adecuado y sabiendo que puedo detenerme en las lecturas....ahora ando un poquito falta de tiempo y leer, para mí, tiene que ser sinónimo de disfrutar.
Un besazo y mil gracias de nuevo!
Noelia Terrn Torres
Gracias por aceptarme dentro de tu grupo de amigos. Iré leyéndote y vamos comentando y hablando por aquí.
Un besazo.
JUAN CARLOS
Felicidades en tu cumpleaños Nydia ..
Te quiere...Juan Carlos...
angelita
___________________$___$____$
__________________$__$______$
_________________$___$_______$
________________$___$________$
________________$__$_________$PASO VOLANDO
________________$_$__________$
__________$$$$$_$_$__________$
_________$_____$$_$__________$A BENDECIR TU VIDA
________$__$$___$$$__________$
______$$___$$____$$__________$
_____$$$$_______$$__________$ EN EL NOMBRE
____$$$$$$$____$____________$
___________$___$___________$ GLORIOSO DE JESUS
__________.$____$________$$
__________$_____$_____$$$
_________$_______$____$$ TE DESEO QUE TENGAS UN
_________$_________$_$__$
_________$_______________$
_________$________________$ DIA MUY LINDO
__________$_________________$
____________$$____________$___$TU ANGELITA
_______________$$$$$___$___$___$
________________$_$_$___$___$___$
_______________$$$$__$___$___$___$POR SIEMPRE
______________________$___$___$__$
_______________________$___$___$_$
•¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
leticia salazar alba
nydia
PUES MUCHAS GRACIAS A TI...TE ESPERO EN MIS LETRAS....
GRACIAS OTRA VEZ!!
BESITOS
NYDIA