Oct 15, 2012 Oct 05, 2011 Sep 28, 2011 Sep 27, 2011 Sep 24, 2011 Sep 23, 2011 Sep 21, 2011 Sep 20, 2011 Sep 19, 2011 Sep 09, 2011 << Inicio < Ant.
[1]
2
3
4
5
6
...
100
Próx. >
Fin >> |
La voz, misteriosa, que me incita,que me eleva, que me hace humedecer,que me llena, que me calmala quisiera beber...de a poco, sin prisa, con pausa,escucharle un amor, me desfallezco,me conmuevo,me roba,me poseeesa voz, que alucino,esa voz,la que se extraña.la que se desea,la que se tienea cruel distancia...lo que daría de nuevopor esuchar tu voz..susurráme, o gritame,llena de placer mis oidos,llevéme a un orgasmo,con tu sola voz...háblame, en un seno, en el sexo..en mi... Ansiedad, de rozar mis senos en tu cabellera, ir detrás tocando las alas con las que juntos volamoscon las que nos elevamos, llenos de anhelos y deseoshacia un mundo erógeno tan lleno de fluidos tibios, y tersas perlas, amielados terciopelos, continuos vaivenes, explotando al solo rocede uno de mis senos, sobre tu cálida piel.. Ayer, que me imagine en ti..húmeda, ardiente, sensual...llena de besos, llena de sexocolmada de placer... Cocinbas bifes!para otro amor, para otro sexo, para otros besosentintados lujuriososllenos de ardorcual dibujos obcenos que ayer miré... Y no me importan ya los bifes..ni tu otro amor,llename de fluidos ahora, que yo cocinaré.... P.D....si me robé la foto.... << Inicio < Ant.
[1]
2
3
4
Próx. >
Fin >> Una flota de nubes,arremolina cielosocultando ésta lágrima,con que sostengo mi silencio.Hordas de voces,atraviesan mis nerviosdonde el dolorderrama la verdad,que no pronuncio.Oscuridad piadosa,enrieda mi cuellopara sofocar,esperanza y sentimiento.Niego declararmepoeta y vencido,arrastra mi almauna paloma,en vano esfuerzo.Quizás, al final comprendanque ante sus ojos,he derrumbado mi miradapara que no sepa... que la amo.Dedicado a ANDREA, la dama que me inspiró.Y hoy... lo sabe. Cada amanecer,como espectro envueltoen gajos de tu amor,me detengo donde la luzdel yermo cansancioque oculta la noche,me muestra recuerdos que nunca tendre.Cada amanecer,como ave rapazdevoro tus petalosacaricio tu mundoy me detengo,sobre la suavidadde tus limites,porque comienzasa dibujar, otro adios.El alba, decidida,quema mi rostro,para que nadie sepa,que por sus surcosrodaron tus lagrimas,cuando besaste las mias. Un condenado que estaba en el infiernopensó un momento en la posibilidad de rezar.Todas las catedrales de la tierra se derrumbaron al unísono, en ese mismo instante,y todas las teologías guardaron silencio.Dios se había equivocadopor primera vezen el acierto de un hombre por primera vez.
|
Lecturas Totales | 140882 | Textos Publicados | 158 | Total de Comentarios recibidos | 1595 | Visitas al perfil | 114741 | Amigos | 78 |
|
angelita
______________________@____@
____________@@@_____@_____@________@@@
__________@_____@____@_____@______@____@
__________@_____@____@_____@_____@_____@
___________@_____@___@_____@____@_____@
___________@_____@___@______@___@____@
___@@_____@_____@___@______@__@____@
__@___@____@_____@__@______@_@_____@
_@_____@____@______@_@______@______@______@@@
__@_____@____@______@________________@_@@_____@
__@_______@_@___________Pasé____________________
@
____@_________________Para______________________
@
_____@____________________Dejarte______________@
________@______________Mi____________________@
__________@_____________Huella....... ___________@
____________@____________________________@
______________@_________________________@
_______________@_____ ________________@
_________________@__________________@
___________________@@____________@@
nydia
SIR MARIAN
LO SOÑABA DESDE QUE ERA NIÑO
Hoz Leudnadez
saludos paiana graias por el comentario en Tu No Eres Un Poeta....jaja paso a saludarte y a hacerte la invitacion para que te pases por mi tumba y te leas su replica....Tu No Eres Una Musa.....espero tu interesante opinion muchas gracias pr leer..... Rock and Roll hasta pachuca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Noelia Terrn Torres
!Muchísimas gracias por tus comentarios en mis textos!
Sobre el que has hecho en el relato "Historia de un primer amor frustado" he de decirte que tiene algo de biográfico,pero son cosas que me pasaron en momentos diferentes de mi vida y/o con personajes diferentes.
Yo tengo pendiente leerte más pero tengo que buscar el momento adecuado y sabiendo que puedo detenerme en las lecturas....ahora ando un poquito falta de tiempo y leer, para mí, tiene que ser sinónimo de disfrutar.
Un besazo y mil gracias de nuevo!
Noelia Terrn Torres
Gracias por aceptarme dentro de tu grupo de amigos. Iré leyéndote y vamos comentando y hablando por aquí.
Un besazo.
JUAN CARLOS
Felicidades en tu cumpleaños Nydia ..
Te quiere...Juan Carlos...
angelita
___________________$___$____$
__________________$__$______$
_________________$___$_______$
________________$___$________$
________________$__$_________$PASO VOLANDO
________________$_$__________$
__________$$$$$_$_$__________$
_________$_____$$_$__________$A BENDECIR TU VIDA
________$__$$___$$$__________$
______$$___$$____$$__________$
_____$$$$_______$$__________$ EN EL NOMBRE
____$$$$$$$____$____________$
___________$___$___________$ GLORIOSO DE JESUS
__________.$____$________$$
__________$_____$_____$$$
_________$_______$____$$ TE DESEO QUE TENGAS UN
_________$_________$_$__$
_________$_______________$
_________$________________$ DIA MUY LINDO
__________$_________________$
____________$$____________$___$TU ANGELITA
_______________$$$$$___$___$___$
________________$_$_$___$___$___$
_______________$$$$__$___$___$___$POR SIEMPRE
______________________$___$___$__$
_______________________$___$___$_$
•¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
leticia salazar alba
nydia
PUES MUCHAS GRACIAS A TI...TE ESPERO EN MIS LETRAS....
GRACIAS OTRA VEZ!!
BESITOS
NYDIA