Llèvame lejos Donde no exista el cielo Ni el infierno, Donde no hayan sufrimientos Ni lagrimas, ni silencios. Dejame perderme en el vaiven de tu cintura, Quiero demostrarte toda mi ternura con caricias, besos y locura. Quiero tocar tu flor de lotto Y demostrarte cuanto te adoro, Donde la piel sea nuestro lenguaje, Y el sudor nuestro equipaje, beberte completa Es mi deseo ven calma mi anhelo.
Los rayos de sol caen delicadamente sobre tu cabello aterciopelado, tu piel parece de porcelana blanca y perfecta, tu sonrisa es ese delirio que me consume y tu mirada es aquella luna que brilla en mi ventana cada noche... Las palabras mágicamente van surgiendo llenando de tinta el blanco papel. La tinta que envuelve mi blanco corazón dejando marcado cada gesto de tu rostro. Palabras de amor que juntan frases hermosas, cielo azul que deja naufragar nubes de colores. Sol que me hace abrir mis ojos regresando a la realidad. Las frases suenan vacías, amarte parece el destino mas cruel si no puedo tenerte, sensaciones que me hacen viajar a horizontes infinitos, recuerdos que evocan mi ser consumiéndome cada vez mas por anhelar el roce de tus labios. Amarte es sentir la sensación mas extraña, es esa adrenalina que te deja una buena película, ese no se indescriptible que me vuelve vulnerable y que arranca pasiones de mi alma. Es sentir cada una de estas palabras viajar por mis venas, es querer volar el cielo infinito a tu lado, es sentir la morfina de tu perfume destruyendo mis sentidos. Es despertar y recordarte en mis sueños, es querer poder gritar tu nombre y arrancarme el corazón. Siento que ya no puedo vivir así, seguir viendo tu foto que me observa pero que no escucha mi voz, ni el zumbido de este enamorado corazón.
Claro que no lo he olvidado, es más, cada vez que se acerca ese abismo yo lo percibo y con gran facilidad. Lo bonito de una persona es lo visible ante los ojos del alma, lo demás, está demás. A él lo recuerdo por esa esencia infantil,aventurera,sin miedos, con potente adrenalina y muy apasionado, él es como ese tipo de personas que creen no guardarse nada. Mientras que yo con esa esencia tímida, otras audaces, algunas casi místicas y sobre todo esa esencia hechicera que me hacía encantandora ante sus ojos, así como un dulce caramelo. No se por qué pasó todo esto, pero diganme, ¿quién no se ha enamorado de una esencia?Esa, la que nos define, y nos crea un universo paralelo al que vivimos, pero que mantenemos viva cuando estamos ilusionados y no queremos ver más allá...Aquella tarde, ese aroma que no he sabido como describir hasta el momento, me generaba cierta intriga por saber de donde provenía, días después como lo nombré, su esencia apareció y desde ahí me ha dado miedo tener ese tipo de aromas cada vez que empiezo un nuevo ciclo de mi vida.Pero...qué bien huele el amor que me das, el que antes no había y que ahora me da la vida.Qué bien huele el olor de una noche agitada, entre pasiones y caricias, besos y fragancias unidas por un sentimiento paralelo al que llamariamos amor. Ese hermoso momento en el que no parabas de mirarme como un tierno niño. fue el último suspiro que di cuando te dejé partir y juro que no quería separme de tu lado y grite tu nombre hasta el cansancio y no me escuchaste...Tu esencia vivirá por siempre en mi corazón y en mi alma, conmigo estará tu recuerdo y tu aroma, y no como un viejo amor, por el contrario, como el más joven de todos y que no cambiará porque siento que no es igual a los demás.