A veces cuandovoy a dormir y siento en mi lecho una voz que me susurra y me dice, en dondeestás, yo le contesto aquí estoy, elángel me responde que has hecho, y yo le digo perdona que te he olvidado unpoco, el me dice: recuerda que fui enviado a cumplir una misión de protegerte y ayudarte en todoslos lugares que tu estés y por eso tienes que acordarte de mí porque si no esasí, tu otro ángel ( ángel oscuro) se aprovecha de tu debilidad y no quisieradarle cuentas a Dios de tus malos actos. Yo le constesté sí claro, pero elAngel me responde; te acuerdas una vezque tu hijo recién nacido lloraba horas y horas, y no sabías que hacer, sirecuerdo le dije, de qué te acuerdas? Bueno, en esos momentos no sabíamos quehacer solo recuerdo que de pronto el niño se quedó tranquilo y se durmió. Ajádijo el ángel y que más. Entró un aire fresco que volaba suavemente la cortinay lo curioso es que la ventana estaba cerrada. El ángel me dijo, claro al ver que no podías hacer nada tuve queentrar para asistir a tu hijo y te agradezco que te hayas acordado de mi ya queme distes las gracias. Así es mi ángel siempre me acuerdo de ti, luego hablamosmás porque me has salvado de muchas. Bueno me voy tengo que dormir por eso tedigo: Angel de mi guarda mi dulce compañía.........