• clarisa
clarisa
Libertad es mi palabra preferida sinonimo de expresion de pensamiento de accionar y reflexionar ,de crear ...escribir es genial (aunque soy sincera no es mi fuerte).soy curiosa y eso me lleva a querer saber de todo un poco querer tener conocimiento de todo y no es comun que me termine enganchando en debates ,entrando a paginas de interes general y politico, apoyando causas y participando de marchas.el arte me apasiona en todos sus generos y expresiones,fotografia es mi gran debilidad...
-
  • País: Argentina
 
Nov 15, 2012
clarisa publicó un nuevo texto PENSARES.
Nov 08, 2012
clarisa publicó un nuevo texto CUESTIONARSE-O CUESTIONANDOME...

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales362
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1004
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
clarisa

Información de Contacto

Argentina
Libertad es mi palabra preferida sinonimo de expresion de pensamiento de accionar y reflexionar ,de crear ...escribir es genial (aunque soy sincera no es mi fuerte).soy curiosa y eso me lleva a querer saber de todo un poco querer tener conocimiento de todo y no es comun que me termine enganchando en debates ,entrando a paginas de interes general y politico, apoyando causas y participando de marchas.el arte me apasiona en todos sus generos y expresiones,fotografia es mi gran debilidad...
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.