• clarisa
clarisa
Libertad es mi palabra preferida sinonimo de expresion de pensamiento de accionar y reflexionar ,de crear ...escribir es genial (aunque soy sincera no es mi fuerte).soy curiosa y eso me lleva a querer saber de todo un poco querer tener conocimiento de todo y no es comun que me termine enganchando en debates ,entrando a paginas de interes general y politico, apoyando causas y participando de marchas.el arte me apasiona en todos sus generos y expresiones,fotografia es mi gran debilidad...
-
  • País: Argentina
 
9:02 HS .14/11/12Y nuevamente tropiezo con la misma piedra esa misma que en diferentes circunstancias del trayecto de mi vida me ayudo a tomar decisiones y asta llegar a ser determinante ,pero no por tal motivo genero heridas y yagas que siguen estando ahi ,esa piedra la llamo "obstinada",proboca dolor ,angustia,y aveces felicidad siempre dejandome una enseñanza(seguir adelante).Adoro a los hombres y mujeres que se juegan y entregan y apuestan su vida por un fin ,una causa o un objetivo propio esas personas que se enloquecen fervientemente por sus objetivos y/o sueños compartidos,son quienes sin proponerselo son fuente de inspiracion constante.
PENSARES.
Autor: clarisa  187 Lecturas
-2:57 De la mañana y mis cuestionamientos empiezan a fluir como sangre que corre por las venas de cualquier ser viviente...Gracias por vivir gracias por las palabras que si no fuera por ellas quien sabe donde estaria ahora en este preciso momento....gracias  a los errores que sin ellos... porfavor...ERRORES...un momento...que tan mal esta equivocarse?ME EQUIVOCO constantemente en errores ortograficos,me equivoco cuando creo estar enamorada cuando en realidda no lo estoy es solo una ilusion amorosa pasajera y es ahi cuando plop..ME DESPIERTO,me despierto cuando caigo en la cuenta de que esa amiga que creia leal habla a mis espaldas???...estoy usando este portal para expresarme??..creo que si son mas que cuestionamientos..son cosas y pensares que me surgen aunque los veo casi absurdos...necesito expresarme??SI creo que todos lo necesitamos.es la hora de descansar?quien decide cuando es hora de descansar?son las agujas del reloj que me recuerdan que mañana o dentro de unas horas me levanto temprano y vuelta a la rutina diaria....realmente soy esclava del tiempo??porque cuernos es asi??...

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales362
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1005
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
clarisa

Información de Contacto

Argentina
Libertad es mi palabra preferida sinonimo de expresion de pensamiento de accionar y reflexionar ,de crear ...escribir es genial (aunque soy sincera no es mi fuerte).soy curiosa y eso me lleva a querer saber de todo un poco querer tener conocimiento de todo y no es comun que me termine enganchando en debates ,entrando a paginas de interes general y politico, apoyando causas y participando de marchas.el arte me apasiona en todos sus generos y expresiones,fotografia es mi gran debilidad...
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.