Encontré un hombre arropado por su inmensa soledad…perdido entre la gente…entre tantos...entre todos… Era alma solitaria que vagaba sin cesar y que esperaba por alguien que creía no existir, pero que existía y estaba…. Con mirada dulce…con ojos llenos de esperanza y ganas de vivir…de amar, de soñar…de compartir…existías…estabas. Escuché la voz…la del hombre…que hablaba de un sueño que era la vida…de aquellos que dan lo que no tienen…aquellos que sufren en silencio y que su vida está aferrada a los suyos… pero ellos no saben cuantas verdades abrazan esas esperanzas… Encontré a un hombre de gran corazón…de dulces palabras…de amargos sin sabores…de sueños truncados…de nobleza infinita…hombre de fe… de palabra…de pasiones desbordadas…de sencillez absoluta… Hombre cual debilidad era el creer que el amor verdadero no podía existir sin ser sentido y tocado…y ese que estaba esperando por él, lo dejó partir con premura… Y así, solo dejó de sentir…y se aferró a un creer …y se despidió de las esperanzas que un día alimentaron su alma, porque no pudo verlas…y…no hubo tiempo…porque este se detuvo en un momento…y no creyó en la palabra que arropaba un hermoso sentimiento… Encontré un hombre que estaba vivo…y que muchos creían muerto…y….el partió de mi vida sin una explicación…no permitiéndose la oportunidad de conocer aquel amor que un día pensó podía ser suyo y hoy ya no es….y … en este tiempo ese amor vive de recuerdos…de nostalgias…de pasados…más aún guarda la esperanza de ver el rostro de ese hombre que un día la hizo reír cuando solo sonreía…aquel que brindó compañía aún en la distancia a sus noches de soledades …y …aunque él dice ahora no sentir como antes… se que lo vivido quedará tatuado en su alma como recuerdo de aquel amor sentido, no poseído que fue cierto en ese su momento…..Cleyde DE Jesús17/08/2012Para ti : "No sueñes conmigo...sueña a mi lado"