12 DE OCCTUBRE
Publicado en Oct 12, 2013
12 DE OCTUBRE En este dìa mi esposa cumplirìa un año màs de vida, haciendo completa mi felicidad si estuviera a mi lado. Ahora ya no es posible pasarla juntos por que ella partiò a la eternidad, a ese mundo misterioso de donde nadie puede regresar. Desde entonces voy recorriendo mis sueños para encontrar su presencia en su callado silencio y que su recuerdo logre consolar mis escondidas penas, guardadas en el letargo de mis secretos, murmurando siempre un melancòlico poema y una triste canciòn, por la espina que aùn llevo clavada en el corazòn.
Página 1 / 1
|
jemima
raymundo
Lucy reyes
Un abrazo de tu amiga Lucy
raymundo
Elvia Gonzalez
raymundo
Mara Vallejo D.-
Discúlpame si me adelanto un poco a una fecha que te llena de mucha melancolía, pero aunque no me creas, siempre pido por los que han partido a hacer adiestramiento espiritual; entonces amigo mio, mentalmente te acompañaré en esa fecha.
Hermosas letras dedicaste y yo hoy, quiero recordarlas. Salgo de viaje por unos días y guardaré la PC. (Desconectada de todo estaré).
Abrazos con todo mi respeto.
María
raymundo
Feliz viaje querida amiga.
LAHILA ARANDA
raymundo
LUZMA54
ERES UNA MARAVILLOSA PERSONA, CUAN FELIZ ESTARA TU QUERIDA ESPOSA EN EL CIELO
CANTANDO Y CONTANDOLE A TODO LOS ANGELES Y QUERUBINES QUE TIENE EN LA TIERRA
A UN SER TAN ESPECIAL, QUE LA AMA AUN DESPUES DE LLEGAR ALGOZO ETERNO DEL DESCANSO.
TE APLAUDO Y TE FELICITO DE PIE ES UN BELLISIMO GESTO.
AMOR ETERNO E INOLVIDABLE.. LETRAS ESCRITAS CON ORO Y GLORIA.
ABRAZO
raymundo
GLORIA MONSALVE
es dificil seguir sin el ser que se ama.. pero quedan los grandes vivencias, los ratos agradables y la historia vivida... en ell aesta la esencia de lo que ella a sido...
te dejo abrazos
raymundo
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Como dice Gelman: "Me he acostumbrado a beber la noche lentamente porque sé que la habitas, no importa donde, poblándola de sueños..."
raymundo
DEMOCLES...(Mago de Oz)
fuimo muchos los que sentimos tu resignado y amargo dolor.
Otro año otra melancolia hoy envuelve a tu corazon...
donde ella aun pemanece viva.....
acariciando tus sueños con la virtud de su perpetuo y etereo amor...
Saludos..aunque no lo sepas compañero...cuentas con mi profundo agradecimiento y aprecio....desde el dia en que hace años yo recale aqui....Un abrazo que seguro no podra contener la emocion de esta fecha......
raymundo
Carolina Aguilar Vlez
raymundo
Carolina Aguilar Vlez