PERRO HAMBRIENTO
Publicado en Sep 12, 2009
SOY UN PERRO HAMBRIENTO DE TI QUE MUERDE LAS PAREDES DE TU INDIFERENCIA BUSCANDO LAS CARNES EXTENUANTES QUE EMERGEN DESDE LOS ESPACIOS DE TU VOLUPTUOSIDAD. RIÉGAME CON EL INCIENSO MISERICORDIOSO DE TUS DÁDIVAS SENSUALES DEJA QUE MIS MANOS RESBALEN POR TU CUERPO DESNUDO (y) BUSCANDO EL PUNTO URGIDO (x) DONDE SE EMPEÑA MI OBSESIÓN (x) DEJÁME LAMER TODO TU CUERPO ADORADO (x) HASTA COMPARTIR LAS FANTASIAS BELICOSAS DE TUS ÍNTIMAS HENDIDURAS. DÉJAME HUNDIR LOS DIENTES GOLOSOS EN LA SÍNTESIS GLORIOSA DONDE TU SER GERMINA. DÉJAME ESCUCHAR EL GORJEO ANGUSTIANTE, SINCRONIZADO INSTINTIVAMENTE EN EL MOMENTO DE LAS ENTREGAS MUTUAS. AHÓGAME CON EL GRITO JUBILOSO DEL SILENCIO QUE MUERE CUANDO ALCANZAS EL ÉXTASIS. DÉJAME ENLODARTE DESPUÉS HACER SALTAR LOS ECOS BULLICIOSOS DE TU FEMINIDAD. DÉJAME BORRAR DE TU CUERPO ENLODADO LAS HUELLAS CALIENTES DE ESTE SUEÑO ANHELADO. DEJA QUE PASE UN TIEMPO OLVIDADO PARA REPONER PASIONES, PERO NO PERMITAS QUE UN PERRO RABIOSO RESURJA DE LO RECÓNDITO DE MI COMO UNA JAURÍA, HAMBRIENTO DE TÍ.
Página 1 / 1
|
Roberto Langella de Reyes Pea
Filiberto Oliveros
leticia salazar alba
Filiberto Oliveros
oportunidad, gracias a ustedes, he hecho una modificación y agregado tres versos, suprimidos en el original, para hacer al texto un poco más recatado. Recibe un abrazo y mi cariño de siempre. Filiberto.
daih
DE TUS ÍNTIMAS HENDIDURAS. Es un refluir de lo primitivo al arte poetico. Sorprendida Maestro, tiene mucha fuerza y a la vez inagotables emocines. Gracias!!
daih
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES. SALUDOS CORDIALES DE FILIBERTO.
angelita
Wow, que buenas letras, cuanta pasión y sentimiento, me quedo sin palabras.
un beso mis bendiciones ha sido un gusto leerte angelita.
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
Verano Brisas
Filiberto Oliveros