Lo que haca falta
Publicado en Sep 14, 2009
A kathy kahlo
Preciso recomponer el alma importunada barrer rincones, abrir ventanas sembrar nuevas matas, arrancar la grama de raíces fuertes que germinó de tu mirada. Necesito remodelar la casa volver a ponerla limpia bañarla toda de pintura blanca remover jardínes, salvar algunas plantas quitar de la tierra la basura, abonarla y cultivar nuevo vergel de bellas dalias. Devolver luz a mi cara tanto tiempo triste por llorar cada mañana olvidándose del cielo, el aire, el agua clara sentir que soy otra vez la misma o tal vez diferente, mejorada; fuerte, decisiva, replegar mis alas Hoy por fin recibí lo que hacía falta ¿ya ves que no fue como pensabas? no detalles, no promesas o amorosas palabras; con franqueza, sin rodeos ni reproches una sola llamada en la que atenta te escuchaba nombrarme bello recuerdo importante persona y más que eso, dijiste, por todo lo vivido muchas gracias.
Página 1 / 1
|
Alma Andrea
que han iluminado este espacio... un gran abrazo
a mis amigas!
IRMA PERIBAN VILLA
alma
Alma Andrea
Gustavo, un gusto saludarte, te agradezco!
Mi beija amiga Carol, atenta, generosa siempre... me motivas!
Un abrazo enorme!
Carol Love
Cuándo volvés a la carga con estos versos limpios, traídos en andas, buscados entre las hierbas, elegidos y perfumados con tu mano franca...?
Amiga sos un amor
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
teodoro luis
Alma Andrea
Saludos desde México!
Haydeé, mi querida amiga, te agradezco esas lindas palabras.
Yo también extraño a grandes amigos que afortunadamente tengo por aquí!
Espero una oportunidad para estar otra vez por acá.
Un fuerte abrazo!!
haydee
Ahora es todo más bello, con el sentido y la musicalidad de tu poesía.
Te extrañaba!
haydée
raymundo