SENTIRSE AMADO.( REFLEXION)
Publicado en Sep 16, 2009
Sentirse amado
Sentirse amado es un deseo que a veces supera la necesidad de amar. Qué bello es saberse querido; saber que alguien te necesita, alguien te extraña, alguien desea estar contigo. Pienso que amar y ser amado es una necesidad del corazón que va más allá de nuestra lógica existencia. Cuando tu corazón está angustiado sentir el remanso y consuelo del ser que amas, cuando se viene la oscuridad de la tristeza, ver ese haz de luz que traerá una sonrisa a tu espíritu, es... sentir que tu vida, tu alma vibran de intensa dicha, cuando navegas por aguas turbulentas, caudalosas y caes al precipicio de la soledad, cuando todo se derrumba dentro de ti, sentir la mano cálida de esa persona que tú amas y sentir en su mirada un ¡Te quiero! o un ¡Estoy contigo!, es de verdad lo que anhelamos íntimamente. Quieres amar y ser amado, desear y ser deseado, necesitar y ser necesitado, buscar y ser buscado, quieres extrañar y ser extrañado. Sólo tu corazón sabrá sembrar el amor en tu ser amado, que después has de cosechar y tener la dicha que se experimenta con ese maravilloso sentimiento llamado ¡Amor!
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Cariños y besos ..
Te quiere mucho...
Tu amigo..Juan Carlos..
angelita
quien no se ha sentido amado, es lo mas maravilloso del mundo amar y sentirse amado.
este poema muy sentido, verdadero y profundo en todo sentido.
me gusto leerte te envio mis bendiciones.
un beso enorme angelita.
JUAN CARLOS
Cariños y besooss...
T amigo..Juan Carlos...
JUAN CARLOS
Un abrazo enorme..
Tu amigo..Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Craciass por leerme y comentarme¡¡¡
Mi cariño y besoss. Mi Delfy.
Te quiere mucho..Juan Carlos.
margui32
CARIÑOS
doris melo
Delfy
tu eres un poema, un caballero de brillante armadura.
te quiero mucho
Tu Delfy
JUAN CARLOS
Cariños..Tu amigo
Te quiere..Juan Carlos..
nydia
MI AMIGO, ESCRIBIRLE AL AMOR Y AL SENTIRSE AMADO
ES LO MAS HERMOSO QUE PUEDE UNO SENTIR, PERCIBIR, RECIBIR...
ESCRIBIRLE AL AMOR ES COMO ESCRIBIRLE AL SER AMADO
NO HAY NADA MAS PODEROSO QUE EL AMOR...
BESOS MIL..
NYDIA