SENTIDOS
Publicado en Sep 17, 2009
Olores de sexo,
humedades de mi entrepierna, recorren tu pudor, saciando de principio, todo cándor... Labios incansables, fuego de pasión, recorriendo los huecos, besando,llenando... acelerando cualquier palpitación.. Manos delicadas, cuan perfecto artista, roza,estruja,toma, siente.. sudo, tiemblo,lloro, muero... por tus manos que son veneno... Susurros en silencio, llamando al amor, suspiros que se suspenden al sentir tu penetración...
Página 1 / 1
|
nydia
QUE BIEN QUE ME VISITAS, TE EXTRAÑABA...
BESOS MI NIÑO
Edgar-->The Sacrifice
Te felicito
Checare mas seguido tus trabajos
Un gran beso y un enorme abrazo
Edgar The Sacrifice
Te dejo estrellitas!!!!
nydia
MIL GRACIAS POR TU INCREIBLE COMENTARIO..UN POSTRE...
BESOS
Jesus Eduardo Lopez Ortega
nydia
QUE BUENO LO DEL VIAJE JAJA
BESOS
nydia
AMIGO TE AGRADEZCO TU VISITA,
BESOS
NYDIA
inocencio rex
muy bueno
Enrique Dintrans Alarcn
Un poema de vivencia erótica intensa. La imagen que vlo acompaña no puede ser más exacta y concordante con el movimiento, el sentimiento, la sensualidad que transmite. Como expresión, lo encuento muy bien logrado. Está también esa sensación erótica de abandono y la ambiguedad vida - muerte. Esas manos que son "veneno", consecuencia de esos cuatro verbos (sudo, tiemblo, lloro, muero) Se vive algo muy intenso, pero también se "muera algo".
Saludos
nydia
de nuevo gracias por detenerte a leer mis letras...
besos mi nena..
angelita
Que delicia de poema, siempre es un gusto leerte mis bendiciones angelita.
★..
★... * . + . * . * . * . * .
* . _/_ * + . .*.*.*.* .
. * ),”( + * *
( ***/)
( (_)/ )
(_ /| _)
../___..