LA REALIDAD
Publicado en Nov 22, 2015
La realidad es rayo de fuego en el árbol, agua de lluvia en el desierto, veneno mortal en la copa, miel enamorada en los labios... La realidad es cruel cuando te dicen que ha muerto inesperadamente un amigo. La realidad es hermosa cuando muestra entre trigales amapolas rojas. La realidad es dura y despiadada cuando fanáticos religiosos asesinan a inocentes en una ciudad o un pueblo. La realidad es tierna y alegre cuando un niño te ofrece sus juguetes... La realidad es solo el reflejo de lo que existe y sucede en cada instante; y nosotros padecemos los caprichos de su juego inconsciente. No la podemos culpar, ella es así de cambiante: nos hiere, nos tortura, nos conmueve, nos cura, nos alegra o mata... Y nosotros somos las hojas indefensas de su viento, de su fiera tempestad, de su brisa serena, de su calma... Tendríamos que ser rocas insensibles para ignorarla; ignorarla, si; mas, ¿cómo vivir sin sentir nada? E.G.M.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
TE ENVÍO UN GRAN ABRAZO CON MI AGRADECIMIENTO.
MAVAL
la realidad nos golpea el rostro cada día...no siempre depende de uno a como esta suceda
pero si tiene mucho que ver en como nos movemos por la Tierra
esa realidad que forjamos a cada paso
y otras aceptamos sin protesta alguna....
Enrique Gonzlez Matas
La realidad, como afirmas, podemos crearla nosotros mismos cada día, a cada paso, y podemos encontrarla inesperadamente en cada momento. La realidad es un tema tan amplio que podríamos escribir sobre ella páginas y páginas.
un gran abrazo de amigo.
raymundo
Efectivamente ...còmo vivir sin sentir nada? Encierra toda una realidad y toda una filosofía que describe el comportamiento de nuestros destinos construidos por nosotros mismos, complementados con las circunstancias que no te piden permiso para darse.
excelente descripción de la realidad. Felicitaciones querido amigo Enrique.
Enrique Gonzlez Matas
TE ENVÍO UN GRAN ABRAZO DESDE LAS COSTAS MEDITERRÁNEAS DE MI CIUDAD MALAGUEÑA.
Amaranta
Siempre nos hallaremos en esta estación permanente que es el Presente.
A veces hay tormentas y otras, un sol que nos da cobijo. La vida, así es. Momentos duros y buenos pero que al fin y al cabo de eso estamos hechos.
¿Cómo vivir sin sentir nada? uf, no lo imagino.
Un abrazo enorme querido amigo
Enrique Gonzlez Matas
UN GRAN ABRAZO DE AMIGO.
Battaglia
Saludos Enrique, me gusta meditar la vida contigo...
Beso
Enrique Gonzlez Matas
A MI TAMBIÉN ME GUSTA REFLEXIONAR CONTIGO Y TODOS LOS AMIGOS Y AMIGAS DE ESTAS PÁGINAS PORQUE ELLO NOS ENRIQUECE Y NOS OFRECE DISTINTOS PUNTOS DE VISTA.
UN GRAN ABRAZO DE AMIGO.
Lucy Reyes
Un abrazo
Enrique Gonzlez Matas
UN GRAN ABRAZO CON MI AMISTAD.
DEMOCLES (Mago de Oz)
Enrique Gonzlez Matas
TE DESEO UN CICLO DE VIDA NUEVO Y FELIZ CON GRANDES ENCUENTROS DE UNA REALIDAD QUE LLENE TU VIDA DE ALEGRÍAS.
UN GRAN ABRAZO AMIGO.
Marìa Vallejo D.-
Oh sí, la realidad, nuestra única verdad y tú amigo mío, la has desglosado muy bien.
Me encantan tus letras, tus temas. gracias por compartirlas.
Abrazos desde mi Costa Caribe Colombiana.
Enrique Gonzlez Matas
TE ENVÍO MI BUEN ABRAZO AMIGO HASTA TU COSTA CARIBE.
Maritza Talavera
Una poesía que presenta una realidad que es la realidad; que no podemos pasar por desapercibida, por que nos marca, nos duele, y es cada vez mas desafiante para la humanidad. Y muy difícilmente podemos vivir sin sentir nada. Nos dejas esa interrogante; para muchos quizás sea mejor no contestar, por que si, hay quienes no sienten nada y si sienten; pero satisfacción de producir tanto, dolor e injusticias.
Enrique Gonzlez Matas
UN GRAN ABRAZO DE AMIGO.