A VECES.
Publicado en Dec 05, 2015
A VECES
A veces me siento solo y perdido entre los recuerdos de mi pasado y los anhelos de mi presente. Mi pensamiento se torna triste al llega el atardecer vacío sin ti. A veces, màs allà de los recuerdos, se tiñe de gloria el tiempo pensando en el dulce mirar de tus ojos , el lindo caminar de tus pasos, las primaveras de tu sonrisa. A veces creo que ya llegas, pero, tu silencio se hace infinito. tu demora se hace eterna, pero muy a pesar de todo, mi corazón te sigue esperando. AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.
Página 1 / 1
|
luna austral
tu silencio se hace infinito.
tu demora se hace eterna,
pero muy a pesar de todo,
mi corazón te sigue esperando......( TODO LO QUE SE VA VUELVE EN ALGÚN MOMENTO DE LA VIDA YA VERAS SOLO ESPERO QUE TU PENA Y TRISTEZA SE VUELVAN ALEGRÍAS POR QUE CONOCISTE UN GRAN AMOR SOLO PIENSA QUE ELLA DEJO HUELLA EN TU ALMA )
ME PERMITÍ COPIAR ESAS PALABRAS DE TU POEMA MI QUERIDO AMIGO POR QUE SON LAS DE TU ALMA ABRAZOS ME ENCANTA LEERTE ERES GRANDE SALUDOS Y ABRAZOS
raymundo
Mara Vallejo D.-
Abrazos, estimado Ray
raymundo
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Raymundo
PD: siempre me olvido: El pintor Peruano Surrealista que me facilitó su pintura para la novela “Carroña” es “Hugo Salazar Chuquimango” que está en Lima, y te gustará ver su exposición.
También está en internet “ES UN GENIO”
raymundo
LAPIZ ESCRIBE
raymundo
Amaranta
Del ser amado anhelado que pesar de todo siempre nos deja con esperanzas.
Aunque esperar es no existir, solía decir un querido amigo. Pero... es tan difícil a veces soltar.
Su poesía me ha llevado a emocionarme, a recordar momentos personas. Gracias por eso.
Le mando un gran abrazo querido amigo.
raymundo
Enrique Gonzlez Matas
ENHORABUENA CON MI CORDIAL ABRAZO.
raymundo
raymundo