CUIDA TU NATURALEZA.
Publicado en Jul 18, 2016
CUIDA TU NATURALEZA.
AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA ( PERUANO ) Quiero siempre darle nobleza a mi pensamiento, sacándome del alma este hermoso sentimiento en bien de nuestra naturaleza que siempre espera las bondades de la gente, de la sociedad entera. Cuidemos constantemente nuestra biodiversidad, la misma que nos beneficiará en su inmensidad. Ella nos estará brindando vida en nuestra juventud, Y por consiguiente, tranquilidad en la senectud. Un majestuoso árbol, con su beneficiosa presencia, suele darnos mucha sanidad a nuestra existencia. Con un hermoso y gran jardín a tu alrededor, no sólo te dará belleza, también te dará amor. Sembremos, en todos los pueblos, conciencia, no siempre podemos vivir sólo de apariencia. Si los seres humanos queremos llegar a viejos, primero debemos cumplir bien estos consejos : En tu casa, que no falte la presencia de una planta, una flor, cualquier árbol, o si no… una yerba santa. Ellas estarán absorbiendo el anhídrido carbónico, te devolverán oxígeno , que es como un tónico. Qué hermoso es el tiempo siempre recorrer, añorando lo que fue y lo que pudo ser, pero más lindo es tener un recorrido con la frescura que siempre hemos mantenido.
Página 1 / 1
|
MAVAL
de lo que no somos dueño, sino solo somo una parte de toda la Tierra
que es sustento vital de todos nosotros.
mientras mas pronto entendamos eso es mucho mejor.,
raymundo
Enrique Gonzlez Matas
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, AMIGO RAYMUNDO.
UN FUERTE ABRAZO.
raymundo
Lorena Mercedes
Un gusto pasar por tus letras como siempre!!!¡Un gran saludo cordial!!
raymundo
Maritza Talavera
Saludos cordiales
raymundo
Elvia Gonzalez
raymundo
Mara Vallejo D.-
Saludos desde mi Colombia-Cartagena
raymundo
Mara Vallejo D.-