YO EN TEXTALE
Publicado en Jul 30, 2016
YO EN TEXTALE
Abro mi computadora, entro a Internet, paso a Textale, marco mi clave, hago clic en Iniciar. Me gusta ver si tengo comentarios o si mis amigos responden mis comentarios sobre sus textos. Observo textos comentados, hago clic en cada uno, los leo, también comento los que me gustan. A veces encuentro mensajes, los leo y respondo, también encuentro solicitudes de amistad y acepto. Hago clic en TEXTOS, busco los recientes, leo algunos y comento. Luego paso a perfil, miro el número de lecturas, el número de comentarios, el número de visitantes, el número de seguidores y de amigos. Destino algunos días a leer textos de mis amigos, aunque no siempre comento por falta de tiempo, no obstante, poco a poco comento algunos. Amo a mis amigos virtuales, admiro la personalidad de cada uno de ellos, sus textos, las imágenes que envían, sus comentarios, confío en la amistad que brindan y los respeto. Me siento muy feliz cuando comentan mis textos, porque son analizados, sinceros y cordiales. Agradezco mucho a TEXTALE por darnos la oportunidad de expresar libremente nuestros pensamientos, dentro de la amistad y el respeto. Escribo mis textos, abro Publicar, cumplo los pasos, pero no sé bien la forma como se hace para mandar imágenes y que lleguen al tiempo con el texto. Ya una amiga me explicó, mandé la imagen de Lorenzo, pero apareció días después Si alguno de mis amigos me enseña la forma como llega la imagen al tiempo con el texto lo agradeceré. Mando el texto, paso a perfil, hago clic para leer mi texto, encuentro algunos errores, paso a Editar y corrijo, lo malo es que ya han leído unas dos personas y ven mis errores. Eso me ocurrió hace poco, me equivoqué y mandé el borrador de un largo cuento, sin corregir errores ni equivocaciones, quise borrar al día siguiente, pero no fue posible, porque al entrar a Internet la página decía: “No estás conectada a la Red”, y si estaba conectada, volví a cargar y nada, así todo el día. Al día siguiente intenté entrar de nuevo y la página decía: “Esta página no está disponible”, entonces sentí mucha vergüenza de que leyeran ese borrador o texto mal escrito, no hallaba la hora de borrar y mandar nuevamente el texto. Afortunadamente, al otro día entró Internet y pude borrar. Mandaré nuevamente el texto, cuando aprenda a mandar imagen al tiempo con el texto Bueno amigos es todo por hoy.
Página 1 / 1
|
raymundo
Daih
En cuanto a las imágenes, cuando llegué acá, subían inmediatamente, pero al parecer debieron aplicar Claro que esto debería ser algo más rápido, se demoran casi una semana, pero en fin... Un poeta me dijo por ahí que las imágenes estorban a las letras, aunque a mi me encata subir imagenes tambien. Abrazos.
Lucy Reyes
Un abrazo querida Daih
Silvana Pressacco
Más o menos detallas lo que hago yo cuando entro a este hermoso lugar. Besote!!!
Lucy Reyes
Seguiré tus ejemplos.
Un abrazo.
Battaglia
Al menos también para mí ha sido complicado logar adjuntar la imagen, pero eso no debe impedirte seguir compartiendo con nosotros tus relatos tan increíbles amiga.....
Gracias por esta amistad que aun en la distancia, se siente fortalecida y sincera en todo momento...
Te mando un abrazo con mucho cariño!!!
Lucy Reyes
Muchas gracias Battaglia.
Un abrazo querida amiga.
Elvia Gonzalez
Lucy Reyes
Cordial abrazo.
DEMOCLES (Mago de Oz)
Lucy Reyes
Un abrazo querido amigo.
Jess Castro Fernndez
Lucy Reyes
Cordial saludo.
Enrique Gonzlez Matas
Espero que sigas con tus historias, las cuales desarrollas con buena maestría.
Recibe mi abrazo amigo.
Lucy Reyes
Cordial abrazo
Mara Vallejo D.-
Lo que escribes hoy, nos sucede a todos, ( bueno a mi), no debo pluralizar, por ello entiendo a la perfección lo vivido, lo sentido y tu, lo expresado sencilla y sinceramente; que grato es leerte, amiga mía.
Te envío abrazos
Lucy Reyes
Un abrazo querida amiga.