FIN DEL VIAJE
Publicado en Oct 03, 2016
Tras estos doce días de agosto
quedará el recuerdo vivido por los catorce de la familia: cálida convivencia, alegría, comidas compartidas, hermosos paisajes, lugares legendarios... Y, cuando pase el tiempo y nos venga a la memoria nuestro crucero por las islas griegas, Éfeso, Atenas y Venecia comprabaremos que una espesa bruma cubrirá aquellos recuerdos. Pero, a pesar de esa niebla de olvido en la distancia de los años, quedará la fragancia de las risas, el latido del amor que nos unía y la brisa fresca de aquel mar que nos acompañó en un viaje de blancas estelas luminosas y soles espléndidos al atardecer que nos llenó de vida renovada. E.G.M. (Doce días de viaje por Grecia y Venecia. 15 al 26 de agosto de 2016)
Página 1 / 1
|
Battaglia
Vaya que se antoja un paseo así Enrique, tus palabras son vivos retratos de lo vivido. Una familia grande de las que siempre he soñado tener je je je je
Abrazas cada instante con alegre singularidad.... AL final amigo, solo eso nos queda, vivir, conocer, amar, y volar....
Saludos con cariño!!!
Adriana
Lucy Reyes
Un abrazo de felicitación y alegría querido amigo Enrique.
Enrique Gonzlez Matas
Gracias y un abrazo cálido para ti.
raymundo
Enrique Gonzlez Matas
Gracias y un fuerte abrazo amigo.
DEMOCLES (Mago de Oz)
Enrique Gonzlez Matas
Recojo tus palabras con afecto y agradecimiento
un gran abrazo con mis mejores deseos.
Marìa Vallejo D.-
Momentos que se anclarán en la memoria de todos . . . y pasará de generación en generación, la historia del viaje.
Muy bonita la forma como describiste tu viaje, amigo mío!!
Te envío abrazos con todo mi respeto,. Vale ?
Enrique Gonzlez Matas
Te agradezco, como siempre, tu amistoso comentario que lo tomo como aire fresco.
Un buen abrazo para ti.
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
Recibe mi abrazo amigo.