POCO A POCO.
Publicado en Sep 25, 2009
Poco a poco,casi sin darme cuenta,
Así como la flor lentamente crece, imperceptible,crece sin detenerse, Así se posaba,un sentimiento en mi corazón. Poco a poco,me encontré con tu rostro, ¡Con tu pelo enredado en las mañanas, con tu forma descuidada de vestir, con tu encanto natural,ilusionar me hacías.¡¡ Poco a poco,te fuí necesitando; De tu voz,tus caricias,tu mirada. ¡¿De contemplarte y extasiarme de tu Ser¡¡ De no entender,lo que provocaba mi ansiedad.. Poco a poco,te fuiste conviertiendo, en mi pensamiento,mi respiración,mi amanecer.. Poco a poco, mi sed de tus labios, calmaste y bebí de ellos.. Encendiste la llama del deseo provocado.. Poco a poco comprendí....Que de Tí, me he enamorado .
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos..
elba beatrz
Besos y mucha suerte !!!
Elbi
JUAN CARLOS
Cariños..Tu amigo que te quiere..
Juan Carlos...
angelita
Poco a poco, me iluminas poco a poco tu calor me reconforta y te dejas llevar como vuelo de gaviota.
Poco a poco, voy leyendo estos exquisitos versos que me envuelven y llegan al alma.
mis bendiciones amigo un gusto enorme leerte.
un beso angelita.
JUAN CARLOS
Te agradezco con modestia,.por estar en mi rinconcito...
P.D..Parco Yo ?? mmm no creo serlo,pero en fin,respeto mucho tu oñinion..
Saludos..Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Besos y un abrazo enorme...
Te quiere mucho..Juan Carlos..
doris melo
Delfy
Excelente poema.
Besos
TU Delfy
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Un abrazo y estamos leyendonos..
Tu amigo..Juan Carlos..