Amor virtual
Publicado en Mar 10, 2009
Ella lo conoció en un chat, él le habla con palabras simples pero muy profundas de aquellas palabras que te emocionan y te hacen sentir.
Ella a medida que lo fue conociendo fue olvidando su realidad, su casa, su esposo, su familia, por la obsesión de una vida totalmente virtual por aquel otro mundo por aquel otro sentir. Ella casi no comía, no le prestaba atención a su esposo, ni escuchaba lo que su familia le decía, por estar siempre conectada esperando verlo, esperando aquel e-mail, aquel mensaje de él. Ella recibía e-mail de él todos los días a diferentes horas, ella se ilusiono su mente su imaginación empezó a volar ella se enamoro, las noches terminaban con largas horas de chat y de MSN, imaginando cuando seria el encuentro, donde y como si callarían, reirían, como se mirarían si se besarían. Ella vibraba por cada palabra de el, alucinaba leyendo todo lo que él le decía volvía a creer una y mil veces sus palabras. Pero el momento de la realidad llego los dos se hacían mucho daño, el silencio se apodero de la pantalla, el correo quedo sin respuesta ni preguntas, el chat perdió uno más de los participantes y en el MSN de ella también. Cada vez que ella abría el MSN, se desilusionaba al ver que el ya no estaba, en su corazón había una gran herida a causa de que el ya no estaba allí, ella se había enamorado pero el solo jugó con sus sentimientos a través de la pantalla de un computador simplemente se fue la dejo la olvido y ni una explicación le dio. Silencio, vacio, dolor, amor sin respuestas, como la vida puede cambiar de repente, ella sigue allí esperando poder verlo algún día poder hablarle, para decirle que le ha dejado una herida en el fondo de su corazón.
Página 1 / 1
|
Emme
Saludos, Emme.
florencio malpica
Richard Albacete
Tragica narración, pero no del todo cierta.
UN SALUDO RICHARD
Claudia Riquelme
Cariños y estrellitas,
LaNegra
Jhon Herrera
Andrea
Diego Lujn Sartori
Cuantos casos ocurrieron, ocurren y ocurrirán... Pero habría que hacer un texto que la cibernética ayude a enaltecer el corazón, como nosotros a través de este sitio.
Diego
Verano Brisas
oculta
Saludos. oculta.
Serena
Al hombre que no se lo puede llamar a la casa, con tel, de linia, no resulta confiable, el que no puede salir los fines de semana, o a la noche, tampoco es confiable.Antes de entregar el corazon, debemos tener seguridades y fundamentalmente, encontrarse en un lugar publicio, el que no puede, ha sospechar!!!!!!!!!!!!Muy bueno Angela.