AMAME HASTA EL FINAL.
Publicado en Sep 27, 2009
Amor, abrázame que quiero esconderme en tu pecho.
Sentir como late tu corazón cuando me estrechas fuerte. Quiero sentir tu calor, tu amor de hombre generoso. Quiero que tus manos acaricien mi espalda hasta su límite. Quiero sentir tu pasión, tu respiración entrecortada. Quiero recorrer con mis manos tu cuello, tu garganta. Tu boca generosa que murmura en mi oído palabras aromadas. Cantar de los cantares… salmos de bellas melodías. Acércame tus labios, quiero beber en ellos la savia de tu ser. Quiero besarte y sentir que tu deseo es llama inagotable. Quiero extraer todo de ti, amor. Tu pasión, tu alma, tu energía. No temas, no me harás daño, haz conmigo lo que ansíes, lo que quieras hacer, amarme tanto hasta vaciar mi esencia hasta agotar mis fuerzas, hasta secar el resto de mis fibras. Ámame hasta el final. Yo te daré de mí lo que nadie te dio. Te daré la gloria, el placer…la extrema beatitud de la dicha. Te daré mi amor, y algo más…te entregaré mi vida.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
SON SALMOS DULCES Y ARMONICOS...
SON PALABRAS INTENSAS Y CALIDAS...
YA LAS CONOZCO DESDE QUE INGRESE DENTRO DE TI...
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho.
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho, poeta errante.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
MARIANO DOROLA
DIGNO DE PROPONER DIA Y HORARIO...JAJJAJAJAJA
BUENISIMO MARI MUY BUENISIMO
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho, amiga.
Cuídate.
Carina Bianco
Te dejo una estrellita para que siga iluminando tu corazón, alma y mente...!!!! Besos mi amiga!!!!
Filiberto Oliveros
María Ester Rinaldi
Saludos afectuosos.
María Ester.
María Ester Rinaldi
Que mi cariño llegue hasta tí
Tu amiga del alma.