NO MENDIGO
Publicado en Aug 24, 2019
Es el aire que respiro
Que regresa a mi tu figura. Aliso tus cabellos, Gesto simple y placentero. Otorga el beneplácito del amor. No lo mendigo. Sentimiento fresco, natural. No disminuye mi capacidad. Será que tener sueños e ilusiones. Acierta a sentirme vivo. Seria hermosa tu complicidad. Como no lo anhelas. En otro lecho me dejo acunar. Beso de escarcha, Pronto se derretirá. Los tiempos de caricias inertes. Llegan a la recta final. Sabanas inmaculadas. esperan por mi Llaman a mi puerta. Ingreso a ocupar esa habitación. Cerezas de estación. Incitan a la degustación. Caricias recuperadas. Personalizan su interés. Desprendo la hoja. El tiempo va borrando.
Página 1 / 1
|
raymundo
Elvia Gonzalez
Lucy Reyes
CORDIAL ABRAZO
Elvia Gonzalez
Constanza Reyes
Creo entre leer -- quizás me equivoque -- que no solo es estación de cerezas y por ello sería hermoso establecer cierta complicidad.
¿Sabes..? Una vez me explicaron que los sentimientos tienen una composición distinta a los de la razón. Debe ser cierto.
Cariños.
Elvia Gonzalez
versos, . cuando hay complicidad, sentimientos de a dos, la razón no siempre coincide, y es muy distinto el sentir, el tiempo te ayudará a ir descubriendo distintas facetas.. que estes bien, abrazos
Mara Vallejo D.-
Un poco tarde, amiga mía pero aquí estoy leyendo buenos versos . . .
Abrazos
María
Elvia Gonzalez
Daih
Me gustó mucho.
Besos querida.
Elvia Gonzalez
Raquel
Elvia Gonzalez
Daniel Florentino Lpez
de gran gallardía
Felicitaciones!
Un abrazo
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
Buena poesía, verso a verso, amiga Elvia.
Te felicito con mi abrazo.
Elvia Gonzalez