APARTANDO RECUERDOS
Publicado en Sep 18, 2019
Transitando la ruta
Nos fue dirigiendo el viento, Buscando una salida liberadora. En aquel lugar donde los sueños, Son mariposas en vuelos. Danzando en el aire. Absorbiendo el aroma de la floresta. Desnudando las ilusiones. Que desean fugarse. Risas nerviosas Distrayendo miedos, Anhelan permanecer huérfanos. Así el anonimato es espía De alguna metamorfosis indeseada. Muere la muerte. En el sitial de los recuerdos. Soltarlos sin rebuscar. Permite futuramente sanar. Ese rostro tan amado. Que desdijo el amor. Deambular estando sin estar. Buscar sacar el vacío del alma. Que nada quiere llenar. La mansedumbre dormida. Acuna tormentos. Que no queremos despertar.
Página 1 / 1
|
MAVAL
los sueños nunca deben morir. ,eso si...
Elvia Gonzalez
gabriel falconi
Elvia Gonzalez
raymundo
Elvia Gonzalez
Raquel
Elvia Gonzalez
Daniel Florentino Lpez
aunque a veces vuelven en el momento menos esperado.
Muy buen poema
Felicitaciones!
Un abrazo
Elvia Gonzalez
Lucy Reyes
Abrazos
Elvia Gonzalez
Constanza Reyes
Como sea es hermoso y lo has escrito con versos de un dulzor penetrante.
Me ha encantado.
Constanza.
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
Me ha sorprendido la expresión "Muere la muerte" y otras que contienen auténtica poesía.
Enhorabuena Elvia.
Un buen abrazo.
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Así como lo definen tus buenos versos, así debemos ir decantando cada sueño que quiera desestabilizarnos . . .
Grato leerte.
Abrazos
María
Elvia Gonzalez