BENDITAS SEAN TODAS LAS MADRES.
Publicado en May 05, 2020
BENDITAS SEAN TODAS LAS MADRES AUTOR : RAYMUDO REYNOSO CAMA. Benditas sean todas las madres del mundo, expresa mi corazón desde lo màs profundo, con mi alma emocionada y muy ferviente para asì despertar hoy el cariño de la gente. Ruego, al menos por hoy, olvidar los problemas para que lleguen a sus memorias los emblemas, con tiernos recuerdos de cuando fuimos un niño, y nuestras madres nos hablaban con tanto cariño. Feliz dìa de las madres, mi muy dorada mamita, siento hoy màs que nunca por ti mi alma palpita, por eso mismo te pido, ahogues los sufrimientos, quiero que sòlo sientas las caricias de los vientos. Mamà, cuando de lejos o de cerca te contemplo, construyo aquì en mi alma un hermoso templo, para benerarte siempre por traerme al mundo, te lo digo siempre con este amor muy profundo Madre, si alguna vez , contigo me portè muy mal, de rodillas te pedirè perdòn hasta el mismo final , felizmente, por gracia de Dios, tengo oportunidad de decirte, mamà te amarè toda una eternidad.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
DISCULPAS
EN ARGENTINA AUN NO ES EL DIA DE LA MADRE
DE MANERA QUE ADHIERO A TODO LO DICHO
raymundo
Raquel
Las que nos dieron la vida..
Las que nunca se "enfermaron " porque ellas nos tenían que cuidar, alimentar, higienizar .
Las que "postergaban" muchas cosas en su vida porque estaban sus hijos primeros.
Las que muchas veces , en pago de tanto cariño , recibían ingratitud , olvido, malos tratos, respuestas enérgica, preferencias ante otras personas , a quienes se les daba prioridad primero.
Las que supieron siempre perdonarnos sin esperar que les pidamos perdón.
Las que , decían que ellas ya habían comido, pero que en realidad no lo habían hecho porque no alcanzaba , pero a los hijos no les faltaba-
¡Claro que sí amigo..!:"Bendita sean todas las madres del mundo...Bendito seas tú POR TAN HERMOSO POEMA...Me emocionó..Besos Raquel
raymundo
Gracias por tanta generosidad puestas de manifiesto en tu muy hermoso comentario,,,lleno de tanta verdad, amiga poeta Raquel. Efectivamente una madre hace toda clase de sacrificio para ver feliz a sus hijos, por supuesto que existen muy raras excepciones, como por allì una poetisa lo manifestò valientemente, sin embargo siempre debemos decir FELIZ DÌA PARA TODAS LAS MADRES DEL MUNDO, sin excepción alguna...y si alguna no lo merece, pues que medite y se componga para merecerlo algùn dìa.. Bendiciones amiga desde mi amado Perù.
Raquel
**Leticia Salazar Alba**
raymundo
Maria Jose L de Guevara
Tus verbos se esparcen en un plasma virtuoso con matices especiales de versos legibles y rimas coherentes; sin embargo, lo que mejor detalla en ellos es su contenido, el dedicado al ser más maravilloso del universo, aquella que nos dio la más grande herramienta para cultivar la existencia: El amor.
Permite que a través de mis felicitaciones te haga sentir mi abrazo y mi afecto.
María José.
raymundo
Lucy Reyes
Te agradezco
Cordial abrazo
Lucy
raymundo
raymundo
Marìa Vallejo D.-
Hace poco partió mi mami a la eternidad, pero sigo por el sendero que construyó con sus enseñanzas, entonces, la siento cerca. . .
Hermosas letras
Abrazos
María
raymundo
kalutavon
raymundo
raymundo