El sol por mi ventana.
Publicado en May 18, 2020
Rompe ahora mi calma solapada
y vierte en mi playa destinada todas tus olas furibundas, llénalas de espuma vehemente y borra mis oscuridades pasadas. Háblame en susurros muy cerca del alma e interrumpe este adormecido sueño que se esfuerza tontamente en ocultarse; aprovecha mi baja guardia, invade frenéticamente mis fértiles campos y clava tu bandera triunfante con bizarro y ostentoso orgullo. Surca candentes melgas en mis estrechos rincones, conquista mis tersas cumbres nacaradas y besa ardorosamente mis labios en cada pausa… Se valiente, sedúceme confiado; goza con plenitud el primaveral clima entregado y advierte que ya no quedan los esparcidos residuos de ese maldito invierno ya olvidado. Yo, prometo no olvidar en la mañana separar ansiosamente el cortinaje de la ventana y permitir que se cuele dichoso el sol radiante tras los cristales. Marijó.
Página 1 / 1
|
raymundo
Maria Jose L de Guevara
Desgraciadamente no hice recién lo mismo al opinar al pié del tuyo, en el que preguntas a Dios el por qué de la pandemia.
No soy creyente, pero respeto profunda y sinceramente a quienes lo hacen y fue la causa por la que me abstuve.
Tu amiga María José.
kalutavon
Maria Jose L de Guevara
Saludos afectuosos
María José.
Raquel
"El sol por mi ventana"....Por esa ventana donde lo esperas, donde le pides, donde te congratulas con el..Por esa ventana que con solo correr sus cortinas allí estarás para darle la bienvenida con tu hermosa y fresca sonrisa.
¡"Sé valiente , sedúceme confiado...
goza con plenitud el primaveral clima entregado
y advierte que ya no quedan los esparcidos residuos
de ese maldito invierno ya olvidado.."!
Y el sol, a través de los cristales de esa ventana se habrá de quedar allí..¡seduciéndote con placer, cual bella princesa recostada que espera ese dulce y tierno beso de su príncipe..¡de su sol..!..Precioso poema querida amiga María José..besos..Rq
Maria Jose L de Guevara
Gracias, mi querida amiga por interpretar tan claramente mis intentos.
Veo que mis críticas (sinceras) no han alterado nuestra amistad.
Ten la seguridad que mi cariño por ti es incondicional.
Un abrazo
María José.
Raquel
Lucy Reyes
Te felicito y te admiro con un cariñoso abrazo
Lucy
Maria Jose L de Guevara
Cariños y abrazos, querida Lucy.
Maria José.
Enrique Gonzlez Matas
¿Cuál será la respuesta? ¿Volverá al viejo nido? La llamada no puede ser más atractiva.
Felicidades, un buen abrazo.
Maria Jose L de Guevara
En cuanto a tus preguntas, sí es una contundente respuesta, la que complemento con argumentos compuestos con dicha y novedades que han transgredido la imaginación.
Un abrazo, Enrique.
María José.
Mara Vallejo D.-
Cada sentido vuestro, pare esos versos que se visten de verdad pura, eso amiga mía, es confianza recuperada; la cual lleva el amor, a su máxima expresión. Me ha encantaao.
Abrazos
Marìa.
Maria Jose L de Guevara
Feliz me siento que haya sido de tu agrado.
Siéntete por mí querida, amiga.
María Jo.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Sensual hasta el delirio, su alma evoca más allá del tiempo, tal vez habrá noches en que hervirá su sangre, pero valió la pena el reencuentro sin reproches y con transparente futuro. Hermoso poema que convoca y enaltece.
Felicitaciones Marijó
Maria Jose L de Guevara
Tienes tanto recurso, querido amigo.
Gracias por no dudar en llenarme el alma.
Besos,
Marijó.
Magnolia Stella Correa Martinez
Saludos Marijó... Felicitaciones por el seudónimo.
Maria Jose L de Guevara
Cariños
¿Marijó?