ESCARNIO EN FUGAZ VERSO (SON I Y II).-
Publicado en Oct 16, 2009
I
Destello, cruel y gusto fijo a la sombra de su encendida calma pues le gustan las manzanas dulces. Bruma del abismo materializada sirena del carmesí, acre triste a leguas y mortal a un respiro de distancia. Febril...estática...elástica y húmeda. Eres, puede la única razón de la marea puede que seas la incoherencia de esta cordura gris. Respiro luego emprendo tu mirada, dependiendo de las penas al aire como nubes negras cargadas de sal marina. Por que puedo decir que te deseo es porque se también que moriré. Moriré de ti...y moriré sin ti...a si como viviré el morir. Por que es sedentaria esta piel que atina a tus estornudos como lo nómada de estos oídos, pues traducen la deducción con supuestos besos transparentes y verdades de la ausencia tan coloreada. II Me he acostumbrado ya a estos celos al pregonar agusanado de miles de voces porcinas rimando herejes lo hermosa que te ves caminando y lo pecaminoso que es imaginar hasta donde has llegado por alguien. Los he vomitado gritando sordo que soy el único que no te tiene no se han detenido aun las campanas de mi insaciable engolacion maldita cuando te huelo. Y sin motivos me dejo llevar por la ira y con razones estoy mudo de ti. Y tus caricias ausentes. Y tu andar de piedra. Y en muerte presente mis ojos rojos hoy te lloran rezando una llamarada de letras incorregibles que no entiendo por que se detienen en tus piernas. Embriagado del silencio enclaustrado en la malicia de arder en ignorancia cuando miras a otros cuando entienda todo será ya tarde. Renuncio a mis ojos para que cicatrice más rápido por que no puedo con esta celotipia. nunca se concedió el aguantarme, mientras tu ríes con alguien mas, celos, celos, ira. Donde me encuentro, solo se puede beber esto con jeringas usadas con azúcar ajena te endulzas, y yo con estas torpes letras, con este estupido ser, por que es el mas estupido de los dones el que se me otorgo, y eres la mas mortífera enfermedad la que se me cruzo dime como morir, de una manera menos dolorosa, una que no sea verte con algún enemigo mas.
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
inocencio rex
un abrazo
Hoz Leudnadez
Guillermo Capece
Pienso que sos joven, de alli deduzco todo lo que se puede esperar de vos.
Saludos desde Buenos Aires
Hoz Leudnadez
Madame D: enserio?....vale viniendo de usted lo creere...muchas gracias señoria mia
Saludos con cariño...desde el Mictlan
Hoz Leudnadez
ke genial...gracias por su comentario keridas kas kiero...y Mi funesta musa.....ke lo sabes... yo tambien amore...
pero va aver...las tres juntas...bueno las dos y yo a ladrarle a la luna......AUUUUU!!!!!!!!!
Angeles
helena de kranny
doris melo
solimar