Fue Placer??
Publicado en Oct 21, 2009
Suelo ser insensible para cosas
simples de la muerte pero no para el amor. Creì que serìa diferente y que en medio de nuestro sexo ocasional, sabria defender mi orgullo de lo que pudiera provocar tu sonrisa o tu respiracion en mi oido, pero no eres tu, soy yo y mis infantiles y desprotegidas emociones Por tu culpa tengo miedo, y no se que hacer, solo inhalo e inhalo el carbonato y el polvo debajo de mi cama, porque ya no siento ninguna diferencia entre aquello y la cocaina. Estoy nuevamente al filo del peligro mortal que provoca sentirse amarrada a las patas de un unico Dios. Ese pendejo que usa otro nombre, otra ropa otra tactica para hacerme sentir la pureza cuando lo unico que quiero es comer del fruto prohibido y ser amante de cualquiera que sepa como tratarme. LO HICE POR PLACER!!!!! Y si soy señalada por tu dedo indice, me da lo mismo, por que no me da miedo tu mugrosa uña y el guiño furioso de tus ojos y si te escribo ahora, no es por amor, nunca lo será, te lo prometí, por eso voy a callarlo...
Página 1 / 1
|
Anna Feuerberg
Angeles
Gustavo: Gracias por tus consejos, siempre son buenos, mas en estas etapas en las que no sabes como salir...
Anna: ahh muchas gracias por tu comentario, jajaja y pzz si, Hoz y yo estamos unidos de siempre, me contaron por ahi que somos amantes de muertes pasadas jejejeje...Grax por todo lo que dices, Un honor... ahh tambn gracias por las recomendaciones jajajaja
Anna Feuerberg
Una maravilla de desafuero que se debate entre el odio, el miedo, la rebeldía y el amor. Lo desafías, lo atacas, lo insultas, pero junto a todo ese erotismo desafiante que grita ser tomada como una verdadera mujer se merece al final le dices:
"y si te escribo ahora, no es por amor,
nunca lo será, te lo prometí,
por eso voy a callarlo... "
Vaya vena mujer, eres todo un huracán de pasión y muerte.
Quise dejar un comentario a un amigo y encontré que estoy encantada que una mujer tan bella y pa' lante tenga un galán tan arrollador como el guitarrista, hacen una pareja exxxtraordinaria, vuelo con vuelo, sangre con sangre, vida con vida, muerte con muerte.
Ojo con la coke, toma coke light, o jugo, después jode mucho ; )
¡Muchos éxitos poeta!
Un abrazo,
Annita
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
un abrazo
doris melo
Angeles
Serena: Hola, ya te extrañaba, por supuesto que pasarè a leer, te mando un gigante abrazo y mis sinceros agradecimientos.
Gabriel: Gracias, es un honor viniendo de ti....
Gabriel F. Degraaff
Serena
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Angeles