Una mujer que ha vivido mltiples septiembres
Publicado en Nov 04, 2009
Estoy de nuevo repitiendo mis rabias Gritándo a gritos Burlando jeroglíficos, tallados en el gérmen de la historia He vuelto a darme una nueva oportunidad, A quererme más allá de un simple beso, de un abrazo que me da la vida en la vejez. Sentada frente al espejo , Dejo abierta las compuertas de mi conciencia, puedo reconocer que soy una mujer realizada y madura, una mujer que se defiende del implacable tiempo Que no se deja seducir por los hombres, Que ha domado sus fieras internas, que ha vivido múltiples septiembres. Me observo todavía. como una cebolla a la que se le va quitando capas , retirando poco a poco , el camuflaje del alma, desarmándome al final como un rompecabezas, sembrando nubes de optimismo.
Página 1 / 1
|
angelita
Lo que jamás podrá robarnos, por más empeño que ponga en ello, es el alma, es bien nuestra, y perdurará junto con nuestra esencia, después de nuestra partida...
Amiga: Cuanto placer me da encontrarme dentro de tus letras, tu alma está llena de poesía y amor.
bendiciones angelita.
gustavo gartos
y desatarse a tiempo.....
Doris somos apenas un instante aqui en la vida y los que amamos
no conocemos el concepto tiempo.....felicidades
por ahi he escrito algo haber que opinas...desde veracruz mexico
doris melo
doris melo
Mara
Muy bueno , Doris.
Saludos!
norma aristeguy
Me imagino que debemos ser de la misma generación. Pues siento en la piel todo lo que dices, y qué buena manera de decirlo, de gritarlo.
Qué bueno que te desarmes en un rompecabezas de optimismo, que hayas podido domar tus fieras de tantos septiembres!
Creo que ahí está el secreto, siempre quedan cosas nuevas por vivir, pero... a esta altura hemos ya aprendido a resguardarnos y a no lastimar al otro, en la parejas que se puedan ir dando.
Me lo llevo conmigo.
Un beso querida amiga.
Angel Collado Ruiz
doris melo
Guillermo Capece
doris melo