SE VISLUMBRA EN EL HORIZONTE..
Publicado en Nov 09, 2009
Aquel hombre que un día llegó con todas la ilusión a ese lugar desconocido,pero que con el paso del tiempo pasó a formar parte de su vida diaria, se dió cuenta que había establecido fuertes vínculos de amistad, dónde conoció personas maravillosas que le hicieron ver el verdadero sentido a la palabra amistad..,sentía que había llegado la hora de partir; No sabía a ciencia cierta por qué esa necesidad de alejarse de todos. Tal vez fue mucho el tiempo que estuvo fuera y desee regresar con los suyos..Nunca se sabrá lo que realmente lo empujaba a tomar esta desicion..El estaba convencido que sería lo mejor para El y preparaba con mucha ansiedad su equipaje..Mientras ,pensaba todo lo que había vivido,cuántos emociones ,lágrimas, risas,amigos y amigas dejaría en aquel hermoso lugar..Pero también sentía que la envidia ,la arrogancia, la mentira,las encerronas.la deslealtad,la sonrisa falsa.lo habían hecho meditar sobre si valía la pena seguir en un lugar que por un lado le llenaba su alma y su corazón ,pero por otro lado sentía la necesidad de alejarse por un tiempo,para reencontrarse consigo mismo.. Mientras prepara sus cosas,sus recuerdos se detienen en el tiempo vivido en ese lugar.Pero la vida continúa, El seguirá su camino, volverá algún día,con nuevas ideas, como siempre con los brazos abiertos y dispuesto a dejar una pequeña huella en sus amigos verdaderos.. No sabe cuándo partirá, pero ya vislumbra en el horizonte el momento que nunca hubiera querido que llegara....su partida..
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Mi cariño y admración siempre..
Te quiere, Tu amigo....
Juan Carlos..
Anna Feuerberg
Siento igual que tú. Las emociones viles, la envidia, el orgullo, la mentira, la hipocrecía, nos hacen volcarnos hacia nosotros mismos. Nos producen un malestar, un alma pura y sincera no lo puede pasar por alto. Son circunstancias que nos mueven intimamente y nos impulsan a meditar sobre cómo nos relacionamos con ellas. La única manera, si bien no tan sencilla, pienso yo, es estableciendo límites emocionales. Fortaleciéndose interiormente para lograr ubicarnos en un espacio donde entendemos que no tiene nada que ver con nosotros, que es una deficiencia y un problema del otro. Sin embargo, que necesario es ser precavido y cauteloso, porque sí, hay mucha gente en este mundo que todavía tiene mucho por evolucionar. Ser discreto, reservarse la vida personal, no decir ni hacer más de lo que hace falta. Es difícil, somos generosos, espontáneos, tenemos fé en la gente. Pero tenemos la profunda alegría de que también existen muchas personas bellas, sinceras, buenos amigos, gente con quien compartir momentos deliciosos, con quien aprender, y tenemos la naturaleza, la más hermosa bendición que nunca cuestiona, que nos regala su esplendor, su pureza, su transparencia, su luz, su paz y su amor. La naturaleza es el más grande los amigos.
Admiro mucho tu trabajo, tus poemas nos hacen sentir y soñar y tus relatos maravillarnos y reflexionar.
¡Te felicito mucho!
Un abrazo grande,
Con mucho cariño,
Tu amiga,
Annita
JUAN CARLOS
Gracias por tu cariño que sepas que es recíproco y que sepas que Yo también te adoro¡¡¡ Yo seguiré , miemntras existan amigos como TÚ..de alma noble y de corazónsincero...
Un abrazo enorme ..besos y mi cariño..
Tu amigo que te adora..Juan Carlos..
Sandra Miranda
Sabes que te respeto como escritor y como hombre, pero eres mi amigo, los amigos no se abandonan asi como si nada ok?.
Lamento si me pongo melodramàtica pero en serio esto si que duele.
Te quiero, deja que deje de llorar luego te sigo gritando
Sandra Miranda
TKM
JUAN CARLOS
Besos , mi cariño y mi admiración..
Te quiere mucho..Juan Carlos...
elbi beatrz
Te quiero con el alma y te pido que no te alejes porque eres un estímulo constante y el amigo auténtico y necesario con el que uno quisiera contar siempre...y si soy egoista te pido disculpas!
Toda mi admiración y mi cariño sincero!
Tu amiga Elbi
JUAN CARLOS
Un abrazo enorme ...Juan Carlos...
JUAN CARLOS
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja