Cuando me besas
Publicado en Nov 11, 2009
Cuando me besas mi mente se sumerge entre las nubes de tus labios
Y tu boca se siente como una laguna de frescas y cristalinas aguas. Si tú me besas mi mundo gira en torno a ti A tus latidos, a tu respiración. De la frescura de tus labios se escapan mis suspiros Y mi alma viaja a través de tu lengua hasta posarse en tu corazón; Entre tus brazos vuelvo a ser niña otra vez, Que busca la protección y la calidez. Cuando tus brazos encierran mi cintura y los ciñes en torno a mí, Entonces todo a mí alrededor desapareces Y me entrego por completo, porque me siento la princesa en su castillo. Soy como una pequeña pluma de ave entre tus manos fuertes Firmes y suaves que saben sostenerme, pero con dulzura acariciarme. Para este instante ya se me hace imposible disimular Y mis manos son entonces las que te recorren, te dibujas. Amo tu piel, color canela Tus labios rojos y dulces como las fresas Tus ojos azules como el mar, mi mar en los que me sumerjo sin miedos Tu cabello negro azabache, que se funde con el mío y bien podría envolver la noche. Mi héroe, mi amante, mi amor. Que amaneces en mi cama y brillas como el sol Que de noche fundes mis penas en las llamas de tu pasión Que entraste y te adueñaste de mi corazón. A tu lado me siento una mujer completa Cambiaste mi paisaje, Diste libertad a una mujer salvaje, Tu amor le dio vida a mi vida, Tus besos alegría Y tu cuerpo toda su armonía. ¡Contigo me quedo y a tus labios me entrego!
Página 1 / 1
|
Alejandro
moriria feliz despues de un beso tuyo!!
Delfy
Besos
Delfy
Filiberto Oliveros
Delfy
Diego Lujn Sartori
Hermoso poema. Te dejo cinco estrellas cada cual tan espléndida como tú.
Por si aún no lo hiciste te invito a leer de mí: EL BESO.
Tengo unos 10 textos recientes, me gustaría que pasaras por mi página a verlos. Si te gusta algo comentalo.
Saludos
Diego
Delfy
MARIANO DOROLA
Julio Cesar Pedro Menighine
Delfy
Te quiero mucho amiga.
Serena