Antidroga
Publicado en Nov 17, 2009
Si al volar sobre el nido del cuco
te bajan de una carcajada, no pretendas caer parado, ni siquiera digas nada. solo ponte esa camisa de varas que te tienen reservada, toma drogas homologadas, las autorizadas, con las que las actrices maquillan tus mismas cicatrices y no se dan por enteradas. Si al volar sobre el nido del cuco te invitan al ser carnada, no te alises el bigote, ni siquiera digas nada. sólo ponte el traje a rayas, y oculta esa petaca, esa misma resaca de drogas con que las actrices aún maquillan cicatrices sin darse por enteradas.
Página 1 / 1
|
inocencio rex
un abrazo
inocencio rex
Veneno
Fuerte abrazo, desde el Jardín del Odio.
Mara
inocencio rex
Roberto Langella de Reyes Pea
El tema con las drogas es tipo cómo preferimos ver a Charly, por ejemplo, como la última vez o como lo vemos ahora. Yo de ninguna de las dos formas, así que no tengo una posición tomada al respecto.
No sé qué hacer con las drogas.
No se rían, ni empiecen a darme sugerencias que no pedí.
Quiero decir, la humanidad debiera de comprender que si hacemos uso y abuso de las drogas, es porque tenemos un gran vacío interno que llenar. Diferente eran esos tipitos de diversas culturas, que consumían para inducirse a ciertos estados de consciencia alterada, con fines místicos, esotéricos o religiosos. Saludos a todos.
inocencio rex
un abrazo
Gabriel F. Degraaff
Carol Love
inocencio rex