¡¡ VOTO NULO !! ( Elecciones presidenciales en Chile )
Publicado en Nov 26, 2009
A días de las elecciones presidenciales y parlamentarias acá en mi querido Chile ..El panorama es ¡¡ Patético¡¡
Los candidatos,recorriendo Chile de punta a cabo,repitiendo y prometiendo lo mismo que han prometido toda la vida; " Mas empleo,igualdad de oprtunidades,combate a la delincuencia,salud y educación para todos "..Son tantas las cosas que prometen que he perdido la cuenta y si las pudiera enumerar, ocuparía mucho espacio.. Ellos se pasean ,triunfantes,por pueblos,y regiones, calles y avenidas, con una sonrisa tan falsa,que a nadie convencen..Arman susparafernálicos espectáculos,con falsos aplausos,brigadistas pagados,y periodistas que buscan algún escandalo para sus amarillenots periódicos ¡¡Todos sabemos ,que una vez terminada las elecciones ,se esfumarán las promesas juntos a los candidatos, Ya no volverán a los pueblos que le dieron sus votos,ni se acordarán de sus promesas..Vendrá el olvido,vendrá la indiferencia,vendrán cuatro años mas de esfuerzo para que estos corruptos políticos de nuevo los tengamos en calles y plazas con la musiquita de siempre( de todas las tendencias politicas..desde la izquierda,pasando por el cientro hasta la derecha) Como conclusíon final..Da lo mismo quien nos gobierne si seguirán robando y la gente de mas escasos recursos y de la clase media,seguiremos trabajando de la misma forma para financiar con nuestros impuestos a todos estos señores con ansias de poder y dinero..
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Besos y cariños..
Roberto Langella de Reyes Pea
Gabriel Prez
Falta participacion ciudadana mas alla del votillo ese escondido entre cuatro paredes. Hay que moverse. Llegar a las cupulas no es imposible, y ojala en ellas alguna vez esten los ciudadanos integros, que si existen.
Por mi parte nunca votaria nulo.
JUAN CARLOS
Un abrazo enorme y todo mi cariño...
Tu amigo..Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Besos y cariños..
Tu amigo..Juan Carlos..
María José Schiavi
No puedo opinar mucho sólo puedo decir, que una vecina mía, que fue a Chile y va ir nuevamente a la parte sur, me dijo que tu país es muy limpio y muy ordenado en todo sentido además tiene mucha belleza, en eso podés quedarte tranquilo. Y lamento que en muchas parte Argentina este un poco atrasada en ese aspecto aunque y yo le dije que así ustedes están en años luces, y que han mejorado desde lo ecónomico. Si ella y yo estamos equivocadas decimelo... Bueno es lamentable que los político piensen en su bolsillo, como en todos, lados, ojalá se supere y ojalá el día de mañana tanto en tu país como en toda américa los gobernantes pongan amor a la patria... No se si hubo elecciones pero ojalá tengas suerte y mejoren el cien por cien.
Saludos
María José
Queen
Sea quien sea y del partido que sean, los POBRES SEGUIRÁN SIENDO MAS POBRES Y LOS RICOS MAS RICOS, Y NOSOTROS LOS DEL MEDIO, LOS SEGUIREMOS MANTENIENDO A TODOS ELLOS CON NUESTROS IMPUESTOS
Queen
JUAN CARLOS
Los polìticos de hoy no cotriuyen a la grandeza de un pueblo y menos tienen conciencia de lo que se siente cuàndo existen necesidades y tantas injusticias... Muchas gracias por tu viisita..¡¡
Un abrazo ..Juan Carlos...
Alfonso Z P
Existen allá, aquí y en todas partes. También te diré que no milito en ningún
partido político, así que no tengo compromisos con nadie.
Saludos: Alfonso
Alfonso Z P
y dejar que otros decidan por ti?. Aunque por este medio, creo que no es
conveniente hablar de política, te diré que me gustaría vivir en Chile, donde se
respira libertad y democracia, a pesar de lo que tu dices. Por estas tierras es peor,
magnificado como no tienes idea. Puedes darte con una piedra en los dientes!
Saludos: Alfonso