SEORA NO SUFRA TANTO
Publicado en Jan 01, 2010
SEÑORA NO SUFRA TANTO ME DUELE VERLA SUFRIENDO, SU VIDA ES UN GRAN TORMENTO QUE LE CAUSA MUCHO LLANTO, MI CORAZÓN COMPADECE EL DOLOR QUE USTED PADECE. SEÑORA YO LA COMPRENDO Y RESPETO SU DOLOR PORQUE DE PENAS DE AMOR TENGO UN PEQUEÑO COMPENDIO. PUEDE ACERCARSE A MI VIDA Y ALLI LE DARÉ CABIDA. LA TIENEN ABANDONADA NO DISFRUTA DE CALOR, NO LE PRODIGAN AMOR A SU ALMA DESOLADA. YO LE OFREZCO BUEN ABRIGO, AL PRINCIPIO COMO AMIGO. DESPUÉS VEREMOS QUE PASA, MIENTRAS USTED SE ACOMODA Y CUANDO SE SIENTA TODA, FELIZ EN SU NUEVA CASA, YO LE BRINDARÉ MI AFECTO, RESUELTO, CASI PERFECTO.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
Su caballero Dorado.
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
Antonia Pars
Filiberto Oliveros
Si me voy para la Argentina te las entonaré, junto con PASIONAL, SI SOY ASI Y GARUFA. Tengo otros tangos para cantar; pero las canciones antes nombradas, son las que me están generando mas satisfacciones. Con mucho cariño de Filiberto.
elbi beatrz
Gracias por la sonrisa y el bienestar que hoy le proporcianas a esta princesa alada perdida nuevamente en el bosque de los desencantos...que el Fuego de tu espada fluya! ..que me marque el camino de regreso a mi hogar...
Brillante poema mi querido amigo !
TQM y besos a tu alma!
Elbi
haydee
Me Encanta su buena disposición. Van a hacer cola, frente a su domicilio todas la carenciadas de afecto que en este mundo cruel, habitan.
Espero que su casa sea tan holgada como su enternecido corazón, para albergar semejante aluvión.
De mi país, están saliendo varios aviones colmados de mujeres en esa triste situación, con la esperanza de encontrar,a) CONSUELO
b)ALBERGUE
c) CONTENCIÖN
d) todo lo que derive de a b, y c
Dios le dará la fuerza y el temple para afrontar las consecuencias de su ofrecimiento y si no es así, DIOS TENGA PIEDAD DE USTED; MAESTRO:
LO RECORDAREMOS CON CARIÑO
Serena-SilviaMonica Alfano