De Nia a Mujer.
Publicado en Jan 02, 2010
Tiempos desconcertados
predictor rosa sonrisa rota alas cortadas de mariposa. vientre imperfecto ombligo dorado pechos de leche alados. relojes impares nueve calendarios alfileres azules. sorda al universo sabes que hacer y tejes a pares lunas de colores un sol y un beso en servilletas de papel pájaros rosados y una flor que se abre de niña a mujer. has crecido deprisa y en cuna blanca unos ojos nuevos veras nacer. la humedad dibuja en ventanas huecas vidrieras de ternura el nuevo amanecer. no hay dolor a la inocua alborada aunque tirite de frío un frío con alas ojos de agua que tiritan de amor. ....
Página 1 / 1
|
Pili
Gracias y un millón de gracias...
otra vez..
Y ojalá vuelva a dartelas.
Un beso con cariño y todos mis respetos.
Pili.
Rodal
es tiernísimo... tremendamente dulce y mágico. Se puede sentir el amor de la espera.
Felicidades otra vez.
Un abrazo,
Rodal
Pili
Soy madre y se lo que representa, es un regalo del cielo..el mejor de todos.
Un gran beso, y nuevamente gracias.
Pili.
anais RINCON
HERMOSO DEFINITIVAMENTE..
DE MIS FAVORITOS
SALUDOS PILI!!
Pili
Paula, cuanto me alegro de que estés aquí, te quiero mucho cariño y siempre eres mi apoyo. Sabes, estoy registrada en el blog de Sandra, pero no lo entiendo mucho, es un poco complicado, éste al menos es más fácil, aunque no se cuando ni quien está conectado....
Gracias princesa, un beso más que grande..
Te quiere, tu siempre Pili.
Paula
Siempre en pos de tus letras amiga mía... Te quiero mi reina,
Paula.
Pili
Gracias por tu visita a mi espacio y por tu amable comentario.
Pili.
Gabriel F. Degraaff
Pili
Un beso y un abrazo de España a Mexico.
Pili.
IRMA PERIBAN VILLA
MEXICO.