¿Es esto acaso, una poesía?
Publicado en Jan 08, 2010
Nosé como explicarlo..
Tengo un agujero en el corazón. ¿De dónde salio? Siempre puedo sentirlo, está ahí. Es un espacio vacío, inerte, muerto.. Me duele girar la cabeza, tengo frío, y no llevo chaleco. Mis párpados pesan, mis brazos se caen.. ¿Estoy muriendo? Esto comenzó, cuando dejó de hablarme.. Mi amiga dijo que aún no lo lograba, olvidarlo, aún no. ¿Será que me enamoré de aquél humano? No quiero. Prefiero morir antes que enamorarme.. Lo soñaba, ahora no por que se que duele.. Su error, dejó marcados mis sueños.
Página 1 / 1
|
Enrique Dintrans A:
¡Por su puesto que sí! Es ágil, tiene ritmo, metáfora, espontaneidad y transparencia. Comunica un estado anímico y lo hace con gracia.
Encantadora.
Saludos
Hoz Leudnadez
aunque sea una groseria cabe en la belleza del sumiso
y aunque sea una belleza salta de la maldicion del blasfemo
´para mí si es poesía... si expulsa lo que traes y es mejor que una rabieta simple!
Nayadeth
luisa luque
me encanto y te admiro! :D
beshooo :3
Nayadeth Muoz
Maria Ester: Como a todos, también llegó mi turno de crecer y es cosa de soportar y ser fuerte para ver cuanto aguanto y si soy lo suficientemente capaz como todos los que pasaron por esta etapa :)
Muchas gracias!
un beso!
chau n.n
María Ester Rinaldi
Ánimo!!! eres hermosa...todo te sonreirá...ya lo verás.
Un besote de amiga....María Ester.
Marcos
Nayadeth Muoz
Roberto Langella de Reyes Pea
Cyntia Macarena Montero Quinchavil
Muy bonito el escrito, me ha tocado el corazón porque estoy sintiendo algo similar!.
Saludos, niña. También publiqué algo nuevo por si quieres visitarme.
Nayadeth Muoz
esa frase es como que le siempre le dice al destino que nos ponga tipouna prueba.
Es una frase maldita, jaja !
racias n.n