ARCOIRIS
Publicado en Jan 10, 2010
ARCOIRIS
EL ARCOIRIS BRILLA AL IGUAL QUE EL SOL EN EL CIELO GRIS, QUE SE ESTÁ DESPEJANDO DESPUÉS DE LA TORMENTA... EL QUERIDO ARCOIRIS CON SUS SIETES COLORES Y SU EXTREMA BELLEZA PROVOCA LA ATENCIÓN EN TODOS LOS SERES HUMANOS.... *************************** CUENTA LA LEYENDA QUE TIENE CAMINITOS DE ORO, POR DONDE PASAN ÁNGELES, DUENDES Y HADAS, UNA COMUNIDAD DE ROSAS Y VIOLETAS QUE DESPRENDEN UN EXQUISITO PERFUME, UN PRADO Y ÁRBOLES FRONDOSOS TAN VERDE QUE MARIPOSAS Y PAJARITOS DE COLORES TRANSITAN CON GRAN FELICIDAD... MONTAÑAS ENORMES QUE HUELEN AL AROMA DEL CHOCOLATE CALINTITO Y EL AZUL, SE DICE QUE CERCA DEL CAMINITO DE ORO CORRE UN RÍO CRISTALINO DONDE NADAN PECESITOS DE COLORES.... *************************** ASÍ ES NUESTRO ARCOIRIS, UN HERMOSO LUGAR LLENO DE COLORES QUE ALGÚN DÍA ESPERO QUE MI ALMA PUEDA TRANSITAR Y DE SUS BELLAS COSAS PUEDA DISFRUTAR AL IGUAL QUE CUANDO LO VEO DESDE LEJOS DESPUÉS DE LLOVER, CUANDO CONTEMPLO LA ESTRUCTURA DE SUS SIETES COLORES...
Página 1 / 1
|
raymundo
María José Schiavi
Te doy la bienvenida a mi página y agradezco tu hermoso comentario. Desde siempre consideré al arcoiris mágico lleno de brillante colores que cada vez que lo veo me inspira y me hace imaginar que hay bellos lugares...
Muy lindo comentario. Desde aquí te envío saludos con mucho afecto
María Jose
Pili
Felicidades.
Un abrazo.
Pili.
María José Schiavi
El arco iris tiene el don de que las personas dejen de lado sus labores para contemplarlo... El puede detener el mundo para que todos puedan contemplar su extremada belleza y hacer que todos imaginen que hay un mundo fascinante lleno de colores.
Sinceramente me alegra y me hace feliz que te haya gustado el poema. que lo hayas puesto en uno de tus favoritos me alaga. Gracias por visitarme y dejarme encantadores comentarios.
Te brindo saludos con mucho afecto y mucha suerte en todos tus emprendimientos.
María José
María José Schiavi
Me alegro que hayas venido, extranaba tu agradable presencia con encantadores comentarios. El arcoiris permite que la persona de todas la edades sueñe y además, tiene el don de hacerte imaginar los enigmas y bellezas que pueden contener, como a mí en este poema... Me alegro que lo hayas disfrutado.
Te mando muchos saludos y abrazos
María José
leticia salazar alba
JUAN CARLOS
Besos y todo mi cariño..
Tu amigo..Juan Carlos...
María José Schiavi
Maria José
MARIANO DOROLA
María José Schiavi
María José