Ya sé, ya sé pero...
Publicado en Jan 16, 2010
Si me hicieras entrar despacio
Con el cuidado de un pacto de brotes Amarillo y rosa Pequeño mundo suave Podríamos ser fuertes los dos Y mirándonos a los ojos Pensar la solución Traducirla a caricias y besos Entonar la melodía Y quedarnos en el aroma Flotando… Si se me pega el arroz O me olvido de pagar la luz O llego tarde a todos lados… Podrías mirarme y decir -La próxima vez será Y sonriendo otra vez Entonaríamos la melodía… Traduciríamos la solución En besos y caricias En versos y canciones Y quedarnos flotando… Si no podés separarte de la realidad Y te duele la córnea de ver tanto desconsuelo Y preferís quedarte en la cama A encarar el día Podría mirarte y decir - Más hielo..? Y sonriendo otra vez Entonaríamos la melodía… Traduciríamos la solución En besos y caricias En versos y canciones Y flotar… Para remontar al mundo y no dar más terreno a la tristeza... (Como dijo el Poeta...)
Página 1 / 1
|
Carol Love
DETONADORDEVIAJES
Hermosas palabras para un buen poema Carol. Saludos detonantes...
miguel cabeza
Y te dejo a los "pequeños perdidos" para que los encuentres... y descubras ¡qué grandes son!
Carol Love
Besos, gracias por los comentarios tan agradables, y Richard a veces no se me pega y queda riquísimo... (jajaja)
Roberto Langella de Reyes Pea
inocencio rex
Richard Albacete
P.D. YO SIEMPRE ME COMERIA TU ARROZ PEGADO!.........Más besos.
Jos Antonio
Mi afecto,
José Antonio
ADRIAN PONCE
un abrazo.
Carol Love
Abrazos, gracias por tu sincera compañía