Antihait
Publicado en Jan 18, 2010
oh, me devano los sesos para decir: hay de ti, haití... heme aquí, poetiso obeso y concienzudo anacoreta que rasga sus rasgos, rasca la barbeta de poeta y culpa al césar por la caries de un mundo. tan inmundo que dice bla bla bla el demonio del tsunami detonado en atolón, brinda por la buena nueva, una nueva lástima de moda. ¿y qué debo hacer para ser mejor? ¿apoltronarme en el sillón y llorar por la catástrofe panorámica desde mi balcón, la desgracia de una entera nación como si fuese un simple culebrón? ¡basta! suerte rima con muerte... ¿y? estar ahí en haití, comparecer y no poder compadecer, como un casco azul que ofrece a quien da el reino entero (un enjambre de moscas) un vitalísimo trago de agua. lo nuestro, son sólo palabras.
Página 1 / 1
|
Gabriel F. Degraaff
alma
Carol Love
facundo aguirre
Edgar Omar Neyra
Un gran saludo amigo.Siempre es un orgullo leerte..Saludos..
Què estès bien..Edgar The Sacrifice..
leticia salazar alba
leticia salazar alba
inocencio rex
ustedes los mexicanos conocen en carne propia ese infierno; el terremoto de 1985 es una herida muy fresca en el pueblo mexicano, lo sé, y creo que de algún modo lo he vivido aquella desgracia con la lectura de "incompleto", el magistral cuento de arturo palavicini..
supe que era posible que estos versos hiriesen susceptibilidades, pero no tuve en cuenta todo aquello que bien me comentas, amiga leticia.. sólo me queda disculparme y aclararte que el humano ejercicio de la compasión es algo en lo que creo, porque mi fe está en el amor, o dicho de otra manera, creo que el amor es fe,
saludos
Roberto Langella de Reyes Pea
solimar