Los antipoetas dan asco
Publicado en Jan 19, 2010
La nueva poesía da asco.
hasta antipoetas se llaman. no respeta ni siquiera las puntuaciones la ortografía el decoro las instituciones el buen gusto las mayúsculas y las MINISCULAS pura grosería atea degenerada pervertida llena de fealdad y malas intenciones. péguese una vuelta por Internet y lea -no creo que Bill Gates haya pensado en un uso tan desgraciado de la red- Facundo Aguirre un autentico ejemplo de porno trotskismo drogadicción y disolución del orden social ¿pero que quiere la socialización de las vaginas y los penes? Horacio Ramos, otro, un trosko que habla de huelgas y revueltas como si fueran tomates. Luciano Di Pietro, a la mierda, colorado como el mismo demonio, dicen que escupe fuego cuando escucha palabra santa y se masturba frente a las monjas. Inocencio Rex, un flaquito con cara de optimista mátalo al instante seguro es comunista. Gustavo Silva, uno que habla de amor y de guerra con la mano encendida, ese seguro se escapo de la limpieza. Roberto Langella de Reyes Peña con tanto apellido y tiene una pinta de degenerado. vivió en Paris. vio después dicen que están desaparecidos, como Julio López. Matrafrola una cara de bakuninista pone bomba, seguro es de la ETA. Soren Redux ¿que nombre es ese? Bufona Lidia Fernández y Carol Love -Carola amor querida- permítanme la palabra y con perdón de los presentes, tres putas. Los antipoetas son la perdición de la literatura pero el peor de todos, le digo, es ese Di Pietro colorado como el demonio y la bandera comunista sembrando la rabia roja en la ciudad de las luces. ya se van a morir y talentos como Cela y Aguinis van a ocupar el justo centro del proscenio.
Página 1 / 1
|
facundo aguirre
Hoz Leudnadez
Julin Negromanti
Pase lo que pase, decenas de miles de poetas siguen escribiendo en este país, ¡es un república de poetas!
Saludos, buen texto.
facundo aguirre
facundo aguirre
Roberto Langella de Reyes Pea
Pero te juro que yo no fui (fueron todos los demás inicuos que bien nombrás, aaaahhhh, vos incluido!).
Pibe, la verdadera "lista negra" la tengo yo, jejejejeje...
Abrazos.
inocencio rex
este estado de malestar que atenta contra la poesía
bombardeándola con mil imágenes que no valen una sola palabra;
la poesía se levantarse,
malherida
malhablada
mal escrita
como en un mensaje de texto,
obligada a ser literal
para darse mejor a este mundo confuso
y tan globalizado que va a estallar.
inocencio rex
Carol Love
Saludos
Sachy