MUESTRAME TU LIMITE
Publicado en Jan 22, 2010
Quizás sirva de algo, O quizás nada lo salve a este bohemio… Quizás necesite un poquito más… Muéstrame tu límite… Hay veces en que tus palabras no me dan nada. No me gusta sentirme solo, Y muchos menos si estoy a tu lado. Yo estoy dispuesto a ti, Yo te amo. Y ante todo habré de protegerte o apoyarte. Solo necesito lo mismo de tu parte. No conviene postergarnos hasta luego de mi muerte, Luego todo, será a medias. Te llevara mucha pérdida de tiempo, Reconocer que nada es capaz de alejarme de ti. De la impotencia saltaras a la sabiduría. Refúgiate en ella, Prepara tu espíritu para nuestro último encuentro… Mi eternidad solo la quiero a tu lado. Envejece paso a paso y orgullosa, Alguien te amo, Mas de lo que te llegaste a amar a ti misma, En toda tu vida. Déjame partir, Yo seré quien te espere más allá, El novio es quien espera a la novia… Y luego, muéstrame tu límite.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
MARIANO DOROLA
Y TU ERES UNO DE ELLOS...
SOLO QUE MUCHOS AUN NO LA VEN POSIBLE... COMO EN AQUELLOS TIEMPOS...
DEBEMOS DIFUNDIRLA.
DESEARÍA CONTAR CON TU AYUDA.SI?
Antonia Pars
Rodal
Recibe un fuerte abrazo
Rodal
MARIANO DOROLA
leticia salazar alba
MARIANO DOROLA
MIS 35 YA NO SON MIS EX 15....JAJJAJAJA
Pili
serias un excelente novio..!
Muchos besos..
MARIANO DOROLA
QUIZÁS CON BASTANTE MENOS SABIDURÍA Y MUCHÍSIMAS INCOMPRENSIONES DE LA VIDA...
PERO ME PARECIÓ BUENA IDEA MOSTRAR UN POCO DE MI NIÑEZ Y ADOLESCENCIA...
ERA UN TANTITO "EXTREMO" EL POETITA...JAJJAJAJA
Niza Moreno
pero en verdad te digo que amar a medias, lagrimas derramaras
porque si es bueno amar pero tambien ser amado ,
dicen que el amor toca a tu puerta si lo buscas sera difcil de encontrar.
Dices en tu texto hay una profunda verdad amigo sir Marian.
Saludos y abrazos : Vero ....