El cachetero y mi bon bon bum.
Publicado en Jan 24, 2010
Se levanta mi otra cabeza, solo para admirar tu lindo cachetero.
Quiero empezar este juego morboso, tu y yo sabemos que esto es solo sexo... Te jalare el cabello y tu lo tomaras como un gesto de deseo y querrás mas. Tus Senos sobaran mi pecho y tu lengua se descontrolara sin medir consecuencias Quieres morderme el cuello y sentir mi pene entre tus piernas.... Este calor hace sudar y este sudor entre nosotros es más excitante... No te quitas ese cachetero.... Y se mojo hasta quedar empapado.... Me quitas el cinturón, me bajas la corredera y chupas mi bon bon bum Te agarro el trasero y te digo cosas como "quieres que te la meta ya, o quieres seguirlo chupando hasta que se desgaste y llegues al centro líquido...." Tus manos buscan mi trasero, pues escuchaste por otras de tus amigas que mi trasero era grande... te bajo ese cachetero y mi pene se sumerge en busca de tu satisfacción y la mía y es cuando empieza otro juego mas chévere se llama. El conejito...
Página 1 / 1
|
LAPIZ ESCRIBE
al son con ese cacheterito que lo hizo bien famosito.
simpatco texto Eli.
Eli
Edgar Omar Neyra
Saludos.Un gran abrazo.
Suerte en todo lo que hagas...Edgar Omar...
Eli
Eli
o algo asi ... tiene centro de chicle o liquido .. gracias bye
Eli
Eli
Eli
Hoz Leudnadez
letra
Letras estrellas