QUISE AMARTE UNA VEZ
Publicado en May 04, 2009
QUISE AMARTE UNA VEZ
Quise amarte una vez, y yo temía que al amarte, de mí te separaras, que sin pena ni gloria me dejaras con un clásico adiós de cortesía. Que a distintos amores te entregaras con un gesto de infante rebeldía, y se quedara la ternura mía cual lámpara sin luz que iluminara. Esa vez ya pasó. La fe nacida en tantas horas que vivimos juntos, horas de pena y dicha compartidas, le han dado a nuestras almas la certeza de que estamos unidos por la vida en un acto feliz... y en la tristeza.
Página 1 / 1
|
Verano Brisas
Carina Bianco
NO ME RETES!!! SE QUE DEBERIA SABER QUE ES!!! CUANDO PUEDAS, ESCAPATE HASTA LA PARTE DE LOS MENSAJES Y DEJA UN RATITO NOMAS TUS ESCRITOS Y EXPLICAMELO!!!!
MI AMIGOOOOOO..... SABES CUANTO ME GUSTA LEERTE!!! BESOS ENORMES!!!!
Sandra Miranda
Benjamn Torres Uballe
Saludos cordiales.
Benjamìn
Jorge Enrique Escobar M.
Mar Sal Garca
Carlos Campos Serna
Hugo Norberto Martn
A veces me asusta la gramática y sus vericuetos, quedo mudo ante los análisis sintácticos y me sonrojo por mis faltas de ortografía, pero si lo tararean con el alma la poesía fluye sin reparos, melódica y amorosa.
PD: sabes Verano creo que hasta me animaría a presentar algunas romanzas que compuse para una maravillosa cantante asturiana.
Verano Brisas
Lucas Lujn