YO QUIERO VOLVER A TI
Publicado en Feb 01, 2010
YO QUIERO VOLVER A TI CON MI ALMA Y CON MI LUMBRE Y RECOBRAR LA COSTUMBRE DEL AMOR QUE YO PERDÍ QUE FUE CANDIL Y PASIÓN Y TE ROMPIÓ EL CORAZÓN. YO SE QUE HAS SUFRIDO MUCHO Y YO TAMBIÉN OTRO TANTO, PERO EL ÁNIMO LEVANTO PARA HACERME AMANTE DUCHO RECUPERANDO LA GLORIA QUE PERSISTIÓ EN LA MEMORIA. EL SOL YA ESTÁ EN EL PONIENTE, TENGO EL ALMA CONMOVIDA, YA SE ACERCA LA PARTIDA Y PIENSO ALGO DIFERENTE, NO UN CAUTIVERIO DORADO, MÁS BIEN UN MAR AGITADO. PERDONAR ES OBRA SANTA, ASÍ RECOMIENDA DIOS, ME ARRODILLO ANTE VOS, PORQUE TU AMOR A MI IMANTA, ME ATRAES CON SUAVE LOCURA Y ESTA HORA ES DE PREMURA.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
surgió una separación él quiere marginar.
elbi beatrz
Maestro querido y gentil, como se aprende de tus letras y se bebe de la fuente de tu sabiduría!!!
Mil estrellas y besos para tu alma!
Elbi
Filiberto Oliveros
Gracias mi apreciado amigo y compañero por la aprobación que a ti te merece mi poema y en nombre del protagonista de mismo quiero hacerte llegar su fervoroso agradecimiento por tus buenos deseos. En cuanto a mi valor en peso, estoy disminuyendo mucho, yo le digo a mi familia que no se preocupe, que no estoy padeciendo de Sida, porque yo no hago contacto con los posibles sitios de contagio. Lo que ocurre es el estrés o escuatro que produce, por ahora, escribir una estrofa, porque ya las neuronas envejecidas no quieren salir pa¨ lante, a cada rato le pido a Dios y su Santa Ayuda. Pero ahí, vamos, Por textale, las amigas y amigos como tu, que en mi confían. Gracias, y recibe abrazos cordiales y solidarios. Filiberto.
Ligia
Con cariño
Ligia
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros