Desierto...
Publicado en Feb 03, 2010
Una mano extendida en espera
Una palabra que aun sigue prisionera Y una imagen que persiste en la escena... De este amor, solo quedan quimeras Como diosas imaginarias en esta era Como sueños que alimentan fantasías Como voces que fueron alegría Hoy tan solo utopía Atrás quedaron esos días En que en tus ojos mi destino veía Soñadora, cuanta osadía. Libre la guerrera Busca curar sus heridas traicioneras Y alejarse de la sonrisa hechicera Que la esclaviza y la envenena Continúa su camino, Siempre en busca de su destino Observando de frente al enemigo Para que no descubra que nunca fue olvido El ayer que no fue Las lágrimas que por amor derrame En el pasado las deje Cerrando el capítulo de lo que tanto ame Luchando contra el amor Se convierte la vida en una película de horror Escapando por temor A las heridas y el dolor Y en ese desértico camino No encuentro consuelo en el olvido Y cada noche cae mi corazón Ante el recuerdo vencido.
Página 1 / 1
|
Edgar Omar Neyra
Un beso y un abrazo.
Mucha suerte.SaludosEstrellitas.
Edgar Tù amigo siempre fiel.
PD:Desdè ahora me pondre al dìa con tùs textos...
Delfy
MARIANO DOROLA
YO SE QUE EL DESTINO TE TIENE RESERVADA LA FELICIDAD...
YO SE QUE DUELE EL CAMINO...
Y A MI TAMBIEN ME DUELE QUE LA PRINCESITA DELFY SUFRA.
PERO SUS DIAS SE COLMARAN DE DICHA. PORQUE SU CORAZONCITO LO MERECE.
POR AUTENTICA
SOLIDARIA
PACIFISTA
FUERTE
NOBLE
AMIGA
DIVERTIDA
CAPAZ
TRABAJADORA
BUENA HIJA, HERMANA Y TIA.
Y POR SER PRINCESITA LINDA.
TE QUIERO MORENITA. ARRIBA EL ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!
Delfy
elbi beatrz
Estrellas y sin dudas me lo llevo a favoritos!
Besos y abrazos!
Elbi
Delfy
alma
Delfy
Delfy
te quiere
Tu musa Delfyn
Filiberto Oliveros