Necesit alguien que me quiera
Publicado en Feb 16, 2010
Me pase toda mi vida entregando mucho amor, ese amor que desde chica nunca nadie a mi me dio. Hoy me juega todo en contra, porque al pasar de los años me doy cuenta me excedí por demás los he cuidado. Que ese amor les hiso daño esa no fue mi intención, solo quise que mis hijos, que mi entorno y mis amigos, siempre se apoyen en mi y tengan todo mi cariño nunca los deje caer pero perdí mi camino.
Nunca les falto mi apoyo todo mi amor y cariño, pero hoy me encuentro sola por haber querido tanto. Por exceder los cuidados y protegerlos demás yo sola los fui alejando ya no quieren nada más, hoy mi alma llora a gritos y no lo puede entender. Si soy culpable de amarlos pero también sé que di, todos lo que ellos pidieron nunca les dije que no. Hoy me atrevería a decir que ese fue mi gran error, hoy ya todos se me alejan, y no sé en que falle, Pues los quise con el alma los cuide con devoción hasta deje de ser yo misma, mi vida les entregue y hoy solo recibo reproches por cuidarlos demasiado, que hironía que es la vida pues creí que estaba bien, que el ser buena persona me ayudaría a crecer y tener mis buenos frutos, Pues ya ven me equivoque. Yo solo quería darles ese mundo que no tuve lleno de amor de ternura, comprensión y compañía, Pero al pasar de los años, lo sé yo me equivoque, hoy ellos tienen su vida ya son grandes y lo sé. Pero yo me encuentro sola sin alguien a quien querer, pues si quiero demasiado solo pierdo en esta vida, y no sé hacer otra cosa pues yo nunca fui querida. Solo sé que hoy mi vida se derrumba a cada instante, que solo brinde amor pues q1ueria proteger, Pero no viví mi vida, yo ya no sé ni quién soy, pues viví para querer, proteger y defender y me olvide una cosa nunca me puse a pensar que yo era una persona y no me supe cuidar solo logre enfermarme de tristeza y soledad. Necesitó que me quieran un poquito nada mas, no pretendo me devuelvan todo el amor que les di, púes lo di con toda el alma sin pedirles nada a cambio. Solo pido que entiendan que yo creí que iba a tener siempre alguien que me quiera, que me quiera de verdad.
Página 1 / 1
|
SoL PieRo
Daniel Florentino Lpez
es este texto.
Amargo el sabor
de lo que aprendiste.
Pero es el saber
que templa el alma.
Todo lo diste en el pasado
ese el testimonio que te
permite mirar al futuro
y disfrutar del presente sin anclas.
Parte del amor que diste tal vez
lo reciban otras personas.
Parte del amor que me han dado
te lo entrego a ti en este texto.
Un abrazo
Daniel
alma
JUAN CARLOS
Hya que aceptar la vida como es..aprender a vivr sin el cariño de Ellos..Tu cumpliste tu papel de madre..ahora debes pensar en Ti en disfrutar la vida . seguro tu familia te quier..solo dale la oprtunidad que te lo expresen...
Felicitciones por este hermoso texto
Cariños...Juan Carlos...
alma
Filiberto Oliveros
Para mitigar ese dolor, amáte a ti misma, con el más grande amor, te lo agradece Dios y también la humanidad.
Recibe un abrazo solidario de Filiberto
alma
leticia salazar alba
alma
Ligia
alma
Ligia
Te quiero mucho
Ligia
alma
alma
Alfonso Z P
sacrificarse por sus hijos. Tampoco debes arrepentirte, pues si te tocara hacerlo
de nuevo, lo harías, estoy seguro. No siempre los hijos reconocen los esfuerzos
de los padres, a veces tardan, ten paciencia, que mas temprano que tarde se
darán cuenta y volverán a ti y tu los recibirás con los brazos abiertos.
Abrazos: Alfonso
alma
Antonio Umbral
tendran que evaluar la importancia del amor recibido, asi como el ejemplo de cristo que dio la vida por los demas. es la vida de todos nosotros dar la vida sin esperar recibir nada a cambio.
atte: Antonio
alma
letra
alma
GRACIAS AMIGA TE QUIERO Y LO INTENTARE DESPACIO PERO LO INTENTARE.BESOSSS.ALMA.