Hoy no
Publicado en Feb 24, 2010
No me nace hablar de amor
me cautiva y hasta el sueño me quita lo que deja por la orilla... y palabras sinceras contenidas padeciéndose de fiebre por decirlas Sonrisas y guiños de frases armonizando en la distancia y no conversación persistente con final postergado a un eterno mañana Y aunque el árbol me impone -amo la paz, el servicio, la vida- hoy prefiero alojarme en hojas secas la perfecta simetría de las caídas Y el drenaje que pasa por los ríos que un día fueron hoy peces muertos, especies extinguidas agua limplia perdida en cañerías por la mano, que consumista y con descaro, contamina En la música nostálgica que accidentalmente ha puesto el dedo el cualquier llaga escarchada la simpleza, una pretendida verdad junto a otras tantas que se callan Me cuestiono, me prohibo le doy vueltas y hoy no me entiendo... y aún así, intentando construir con esta idea enrrollada me ocupo un instante en provocarla que hable, aunque por ello escuche que hoy no luzco "normal" y me veo bastante rara...
Página 1 / 1
|
Alma Andrea
sus visitas con lindas palabras
que llenan de vida este espacio...
Saludos, amigos!
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
raymundo
Alma Andrea
es alentador compartir esas impresiones sin duda...
Saludos, amigo
jose abraham ardiles
Alma Andrea
nada de envidia, nada de eso... yo tampoco soy poeta
pero hago muchos ejercicios todo el tiempo (muy atleta yo, je)
Saludos, amigo!
Carlos Campos Serna
Te envio Venus...
Alma Andrea
y por sus gentiles comentarios...
Gabriel, Jesús Eduardo, les mando
un saludo amistoso.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
gabriel falconi
felicitaciones