LIBERTAD PARA MIS CINCO MUSAS (Annita, Delfy, Lety, Mara Ester y Serena)
Publicado en Mar 02, 2010
SIGUEN SIENDO MIS AMIGAS (ESO ESPERO) LO ESTOY HACIENDO OFICIAL PARA QUE NO EXISTA DUDA, LA IGNORANCIA NO SE ESCUDA CON PATRIMONIO LEGAL. NO TIENE NADA ESPECIAL, MI CORAZÓN NO SE MUDA. ESTA DECISIÓN NO ES RUDA Y NO APAGA MI FANAL. HACE YA ALGUNAS SEMANAS LES DIJE A MIS SOBERANAS, MUSAS BELLAS CONSENTIDAS, QUE NO LAS QUERÍA CAUTIVAS, LES DIJE SIN EVASIVAS, QUE LIBERTAD ES LA VIDA. SOMOS MAYORES DE EDAD, YO MUCHO MÁS QUE ELLAS Y PARA EVITAR QUERELLAS, LES DOY PLENA LIBERTAD.
Página 1 / 1
|
letra
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
Solo una musa no se ha manifestado y no hay que hacerle ningún tipo de presión o apremio porque ella poeta exquisita de talante sideral, propulsora y marchante de artes plásticas, seguramente anda por el ambiente sideral, en los afanes propios de su predilección y coordinando con el Dios Mercurio, muy afín a sus inclinaciones.
Alfonso Z P
musas hablaron, sigues montado en el burro y lo que queda es arriar.
Yo que llegué de tu mano (y no soy muso) y mis primeras "amigas" fueron precisamente
tus protegidas (espero que las que no me han borrado lo sigan siendo), y se del cariño y del
aprecio que por ti profesan, algo por demás, muy bien ganado, por tu dedicación y amor que
les trasmites.
En esta oportunidad voy a ser desleal contigo, pero no te apoyo en tus propósitos.
Saludos cordiales: Alfonso
Filiberto Oliveros
Apreciado Alfonso, tres, no aceptan mi propuesta, una responde con una pregunta y la última, muy sideral, seguramente, andará viajando por esas regiones.Abrazos. Filiberto
Mara Ester Rinaldi
Filiberto Oliveros
Mi querida María Ester, el porqué puede ser encontrado en tu estupendo poema: "Cuando el amor muere......" y en un comentario tuyo, que recojo: " El corazón tiene razones que la razón no entiende". Siempre abrazos consentidores para ti. Filiberto.
Filiberto Oliveros
En Mi comentario a tu Poema:YO NO PUEDO. PUEDO SER TU MUSA, además de felicitarte
con mucho entusiasmo, deslicé que : LA LIBERTAD NO TIENE PRECIO NI SUSTITUTOS, y te premié con cinco estrellas, Me parece que es una buena justificación. Espero que sea así. Recibe abrazos d tu amigo Filiberto.
Mara Ester Rinaldi
Y por mi parte...adhiero a lo dicho por Alfonso....
Besos infinitos...tu por ahora musa...en suspenso....
Delfy
Filiberto Oliveros
Gracias mio querida Delfy por tu contundente manifestación, la ponderaré debidamente. Abrazos.de Filiberto.
Serena-SilviaMonica Alfano
Filiberto Oliveros
Gracias mi querida Serena, por tu gratificante e hilvanada manifestación La tendré muy en cuenta, Recibe abrazos de Filiberto.
leticia salazar alba
Filiberto Oliveros
Gracias mi querida Lety, por tu manifestación amorosa como siempre. La tendré muy en cuenta. Recibe abrazos de Filiberto.
leticia salazar alba