Mi ltima cancin
Publicado en Mar 07, 2010
A Nydia En serenata sin noche ni ventanas, sin estrellas, sin luna y sin amor, sin guitarras que sirvan de testigos, hoy te canto mi última canción. (Se lanza un grito a lo Miguel Aceves Mejía: Jui, jui, jui, juuu) Son los versos que tenía adormecidos, guardados en el noble corazón y quisieron volar hasta tu reja, para cantarte mi última canción. (Aquí se toma un tequila a pico e' botella y se limpia con la manga de la camisa) Mi última ilusión, mis últimos arpegios, se pierden en el aire huérfanos de amor y buscan a lo lejos, las luces de un balcón. (Se escurre el tequila que queda y tira la botella) Mis últimos acordes que suenan en silencio, no quieren despedirse y lloran de dolor, entonan con tristeza, mi última canción. (Como todo borracho, se orina en el poste de la esquina y se va porque viene la policía).
Página 1 / 1
|
Alfonso Z P
El despecho está y estará presente en nuestras vidas, unas veces mas que otras.
Gracias por tu comentario y por las estrellas.
Saludos: Alfonso
florencio
MUCHAS ESTRELLAS .........
SALUDOS..........
Alfonso Z P
Son esas cosas que se le ocurren a uno cuando está despechado y
espero que no sea la última.
Saludos: Alfonso
Carlos Campos Serna
Alfonso Z P
Abrazos: Alfonso
rosario
Alfonso Z P
Esas serenatas sólo se ven por estas tierras, créalo.
Saludos: Alfonso
Daniel Florentino Lpez
sin estrellas, sin luna y sin amor"
Muy bueno!
Original y bello homenaje
Un abrazo
Daniel
Alfonso Z P
mucho de los mexicanos, sus películas nos han dejado un montón de gratos sabores
que a diario repetimos.
Gracias por tu comentario y que conste, no estoy borracho ........ aún.
Abrazos: Alfonso
Sandra Miranda
Estrellitas****