Antioficialista
Publicado en Mar 08, 2010
la prerrogativa,
el estorbo que dinamita las patas de la patria, se indigna porque el robo es de otro; es una atrofia, amorfo el amor, hoy que sólo veo belleza en las llamas. y sé que aguirre siempre tuvo razón, veo preparar cócteles molotov con botellas vacías de dom perignom donadas por las damas de miriñaque, por los grandes simios de aquel salón por aquellos que gritan: "¡viva el cáncer!", por los que en otras madrugadas me señalaran, me indicaran y salvaran a la patria con el artero beso de judas.
Página 1 / 1
|
inocencio rex
Edgar Omar Neyra
Un abrazo.Mucha suerte.Saludos.Edgar Omar!
inocencio rex
Carlos Campos Serna
inocencio rex
inocencio rex
un abrazo, sobrino de frank
Roberto Langella de Reyes Pea
Roberto Langella de Reyes Pea
Lo que pasa con este gobierno ya pasó con el de Illia, antes de que naciéramos vos y yo, más o menos, creo, y más acá, con Alfonsín.
Y no se trata de ser ni oficialista ni anti, se trata de ser sensato, y de ver que la corrupción está inserta en la misma sociedad, y que los ejemplos deben darse de abajo hacia arriba, no al revés. Porque los gobiernos son el reflejo de lo que somos, no al revés. Porque somos nosotros los que ponemos ahí a quienes ponemos (años ha era el mismo pueblo el que iba a golpear las puertas de los cuarteles), y es hora de que los pueblos también hagamos autocrítica y mea culpa, sobre todo los argentinos, que tanto nos cuesta.
Sé, mi querido Rex, que no estarás de acuerdo con cada cosa que aquí digo, y sabemos que no es necesario que sea de otra manera.
Particularmente, los últimos años yo estuve bastante anestesiado con la realidad política de nuestro país. En los últimos. La verdad, los últimos meses vos y facundo revivieron mis viejos sentimientos adormecidos, y lo que siento es dolor, más que nada por ver lo lejos que estamos absolutamente de resolver nada.
Mucha culpa de lo que nos pasa la tiene "la intelligentizia" popular (llámanse benedettis, cortazares, y más acá, facundos cabrales, leones giecos) demagogos que nos hicieron creer que el pueblo por pueblo mismo es santo y no tiene defectos.
Somos un pueblo arribista, oportunista, chantajista, que se pasa semáforos en rojo y huye cuando atropellar a alguien. Sé que no todos, y no sé si la mayoría, pero muchos, los que todavía hacen ruido en las elecciones. No hay revolución social sin revolución individual, y crecer, evolucionar, siempre duele. Buá, perdón por la perorata, de nuevo.
inocencio rex
facundo aguirre
inocencio rex